Que servicio de internet es bueno en "COLOMBIA"

Savonis

VIP
Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2015
Crédito(s)
0
Amigos, mañana viene ETB a poner internet de 50mb fibra optica hago esta post con el fin de saber si en verdad tome una buena decisión

Quiero saber referencias de amigos colombianos que me digan si es tan bueno o que empresa ofrece buen internet, ¿Que recomiendan? 🤔

ImperioHosting

VIP
Eta
Hospedaje
Desde
17 Oct 2017
Crédito(s)
1
a mi me va bien ETB solo que tienes que hacer tesd de velocidad cada mes para saber la velociada, aveces se baja y tiene que llamar a que le coloquen bien las mg, la conexion es estable, yo lo tengo etb hace como 5 años y creo que solo 1 vez se me a ido la conexion y fue por que unos manes se robaron el cable cobre del internet pero del resto full

piga

VIP
Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Crédito(s)
0
Lo que pasa es que en cada ciudad y barrio varia, yo usaba claro y muy bueno, pase a otra ciudad y que pésimo servicio busque movistar y que fue peor.

josesolano

Gamma
Desde
25 Dic 2018
Crédito(s)
0
Por nada pero por nada contratar Movistar es un pésimo servicio y teniendo en cuenta que cada vez que llueve se va la señal

ImperioHosting

VIP
Eta
Hospedaje
Desde
17 Oct 2017
Crédito(s)
1
Lo que pasa es que en cada ciudad y barrio varia, yo usaba claro y muy bueno, pase a otra ciudad y que pésimo servicio busque movistar y que fue peor.
Lo que dices es verdad, la calidad del servicio varia por zonas, e escuchado muy malas cosas de ETB en su publicidad pero puss a mi me va bien, movistar si es super perverso, malicimo, yo lo tube en otra ciudad y malicimo

piga

VIP
Dseda
Marketing
Desde
7 May 2018
Crédito(s)
0
Lo que dices es verdad, la calidad del servicio varia por zonas, e escuchado muy malas cosas de ETB en su publicidad pero puss a mi me va bien, movistar si es super perverso, malicimo, yo lo tube en otra ciudad y malicimo
Uy si, movistar malo pero malo, malo, cancele ese servicio y volví a claro.

Savonis

VIP
Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2015
Crédito(s)
0
Lo malo de etb es que tengo que firmar contrato de 12 meses y si no paso de esos 12 meses si cancelo en servicio antes tengo que pagar 1,500.000 de pesos :s, espero que en verdad ofrezcan lo que dicen

Xuon

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2017
Crédito(s)
0
Yo suso claro con 20mb pues por el momento no hay fallas ademas con el soporte me a ido bien.

Última edición:

Savonis

VIP
Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2015
Crédito(s)
0
Yo soy pobre y uso claro con 20mb pues por el momento no hay fallas ademas con el soporte me a ido bien y incluso me rebajaron triple play por solo $90.000 al mes...
El servicio que contrate cuesta 85,900 y son 50mb xd

Savonis

VIP
Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2015
Crédito(s)
0
solo telefonía, con tv sale en 175mil jaja

Daniel Muñoz

VIP
Ómicron
Programador
Verificado con documento
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Mar 2009
Crédito(s)
0
Siempre e usado TIGO/UNE, tengo 150Mb contratados me va perfecto. A veces se baja unos 20 megas unos minutos y vuelve.

En mi negocio tengo CLARO 40MB anda de la cochinada!

ETB lo use cuando vivia en residencias, usaba de 15MB me iba bastante bien, claro vivo en Bogotá tengo centrales a menos de 5 kilómetros creo que eso me beneficia bastante.

Test realizado justo ahora:

Savonis

VIP
Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2015
Crédito(s)
0
Siempre e usado TIGO/UNE, tengo 150Mb contratados me va perfecto. A veces se baja unos 20 megas unos minutos y vuelve.

ETB lo use cuando vivia en residencias, usaba de 15MB me iba bastante bien, claro vivo en Bogotá tengo centrales a menos de 5 kilómetros creo que eso me beneficia bastante.

Que genial, yo uso tigo de linea para el tlf y si me va bien pago 75 pero me cambiare a avantel, pero el internet de tigo si he visto que es rapido cuanto pagas por esos 150mb?

Xuon

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2017
Crédito(s)
0
solo telefonía, con tv sale en 175mil jaja
sabes si esta disponible en medellin?, en la pagina dice bogota,meta,cundinamarca etc
de todas formas es buen precio

Última edición:

Daniel Muñoz

VIP
Ómicron
Programador
Verificado con documento
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Mar 2009
Crédito(s)
0
Que genial, yo uso tigo de linea para el tlf y si me va bien pago 75 pero me cambiare a avantel, pero el internet de tigo si he visto que es rapido cuanto pagas por esos 150mb?
También uso tigo para el teléfono móvil, por el internet nada mas pago 170 pesos

Savonis

VIP
Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2015
Crédito(s)
0
sabes si esta disponible en medellin?, en la pagina dice bogota,meta,cundinamarca etc
me estaban estafando jajaokno
para medillin no hay creo

ultracobra

Kappa
Desde
12 Abr 2017
Crédito(s)
1
me estaban estafando jajaokno
No creo, es el costo de Internet solo, no telefonía ni TV.

piga

VIP
Dseda
Marketing
Desde
7 May 2018
Crédito(s)
0

Y cuanto paga por las 150mb