Que servicio de internet es bueno en "COLOMBIA"

dianamaritzag

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Ago 2012
Crédito(s)
1
Amigos, mañana viene ETB a poner internet de 50mb fibra optica hago esta post con el fin de saber si en verdad tome una buena decisión

Quiero saber referencias de amigos colombianos que me digan si es tan bueno o que empresa ofrece buen internet, ¿Que recomiendan? 🤔
Si es en Bogota es bueno.. otras ciudades donde tambien tienen buena cobertura y dicen que es rápido pero no la he probado es villavicencio...

Trump

No recomendado
Marketing
Desde
23 Abr 2019
Crédito(s)
0
Siempre e usado TIGO/UNE, tengo 150Mb contratados me va perfecto. A veces se baja unos 20 megas unos minutos y vuelve.

En mi negocio tengo CLARO 40MB anda de la cochinada!

ETB lo use cuando vivia en residencias, usaba de 15MB me iba bastante bien, claro vivo en Bogotá tengo centrales a menos de 5 kilómetros creo que eso me beneficia bastante.

Test realizado justo ahora:

Tigo no lo es probado, pero me aparece muy buen servicio.

Savonis

VIP
Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2015
Crédito(s)
0
a mi me va bien ETB solo que tienes que hacer tesd de velocidad cada mes para saber la velociada, aveces se baja y tiene que llamar a que le coloquen bien las mg, la conexion es estable, yo lo tengo etb hace como 5 años y creo que solo 1 vez se me a ido la conexion y fue por que unos manes se robaron el cable cobre del internet pero del resto full
Bro, no sabes si etb en el sur tiene buena cobertura?

xander040185

VIP
Gamma
Desde
16 Jul 2018
Crédito(s)
0
:( bueno, sera seguir con claro, estaba pensando en movistar pero ya veo que no tiene buenas recomendaciones
Usted es de Medellin? Cual empresa de internet ofrece mejor servicio en esa zona o cual es la que funciona regularmente bien por alla?

xander040185

VIP
Gamma
Desde
16 Jul 2018
Crédito(s)
0
Siempre e usado TIGO/UNE, tengo 150Mb contratados me va perfecto. A veces se baja unos 20 megas unos minutos y vuelve.

En mi negocio tengo CLARO 40MB anda de la cochinada!

ETB lo use cuando vivia en residencias, usaba de 15MB me iba bastante bien, claro vivo en Bogotá tengo centrales a menos de 5 kilómetros creo que eso me beneficia bastante.

Test realizado justo ahora:

Y al momento de descargar archivos de gran tamaño a que velocidad lo hace? TIGO te permite descargas ilimitadas?

Xuon

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2017
Crédito(s)
0
Usted es de Medellin? Cual empresa de internet ofrece mejor servicio en esa zona o cual es la que funciona regularmente bien por alla?
Pues aca las que mejores son y mas usan son TigoUne y Claro
las dos ofrecen los mismo servicios por precios similares asi que no hay mejor ni peor (Yo uso Claro), ya despues estaria las empresas comunitarias que depende del barrio o Direct TV pero es mas costoso.

xander040185

VIP
Gamma
Desde
16 Jul 2018
Crédito(s)
0
Pues aca las que mejores son y mas usan son TigoUne y Claro
las dos ofrecen los mismo servicios por precios similares asi que no hay mejor ni peor (Yo uso Claro), ya despues estaria las empresas comunitarias que depende del barrio o Direct TV pero es mas costoso.
Y por ejemplo para alquilar una habitacion alla es posible encontrar residencias que ofrezcan buen servicio de internet? son costosas?