Que Servicio De Internet Es Recomendado Actualmente En Venezuela?

• Autor Autor leoenrique100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

leoenrique100

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas, verán vivo en Caracas y me gustaría salir de CANTV a un proveedor de Internet privado, estaba considerando ThunderNet porque dicen que es rápido y sus planes son accesibles, pero he visto que sus IP son pésimas, cambian constantemente, te dan IP de USA, Brasil, ETC, y además son compartidas, entonces no me conviene, ya que suelo usar plataformas de Exchange como Binance entre otras y pasarelas de pago como PayPal, Zinli entre otras, además de los Bancos Nacionales obviamente y no quisiera que me bloquearan alguna de esas cuentas por culpa de la IP.

En conclusión que proveedor de Internet me recomiendan actualmente que no tenga problemas con dichas plataformas y que den IP de Venezuela?

Gracias de antemano, saludos!

fibex? yo llevo meses usandolo y no tengo problema con ninguna pasarela

Lol brutal

¿Cómo un ISP privado puede ofrecer servicio residencial con rotación de IP's de otros países, y para colmo, compartidas? ¿En verdad es cierto?

Es lo más cringe que he leido hoy sobre tecnología 😱

vi en la pagina de thunder que tenian una promo de ip fija para gamers, capaz eso te sirva, si mas no recuerdo era por 2$ mas

que por cierto no sabia que daba ips de otros paises

Lol brutal

¿Cómo un ISP privado puede ofrecer servicio residencial con rotación de IP's de otros países, y para colmo, compartidas? ¿En verdad es cierto?

pense lo msimo, yo lo tengo desde hace como un año y jamas note ip de otro pais, pero a saber

Lol brutal

Pss mira este post para que veas que no ando inventando y por eso pregunto: https://forobeta.com/temas/imposible-acceder-a-forobeta-desde-venezuela-thundernet.953999/page-3

Igual yo también quede como, que cara.., por eso inicie este post

pense lo msimo, yo lo tengo desde hace como un año y jamas note ip de otro pais, pero a saber
A lo mejor ya mejoraron en ese aspecto a día de hoy, tendré que comunicarme con ellos y decirles que lo voy a utilizar muchos en plataformas como Binance y las ya mencionadas