Qué servicio puedo utilizar para enviar gran cantidad de mensajes por WhatsApp

• Autor Autor PunchxKill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PunchxKill

PunchxKill

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estuve desarrollando un sistema donde envía alertas y detalles del pedido por WhatsApp business, el problema estuve usando apichat pero este al enviar a números de clientes sin contactarlos Meta me bloquea el numero a cada rato adicional el problema es que no podemos por motivos crear una cuenta de Facebook business para el uso del api de WhatsApp directamente, hay algún servicio que me permita enviar los detalles del pedido a numero de la otra empresa? así no estar tan vinculado?

Estaba pensando igual el uso de SMS así mismo, pero en sí parece ser más costoso. Y usar el servicio de códigos de recuperación no se si se me permita realizar cambios en el mensaje para que no sea un código de autenticación sino un mensaje.

Gracias de antemano, los leo.

Puedes considerar el uso de servicios terceros como Twilio, ClickSend o Zenvia para enviar mensajes de WhatsApp en masa. Estos servicios funcionan con la API de WhatsApp Business y te permiten enviar mensajes sin la necesidad de tener una cuenta de Facebook Business. Sin embargo, debes cumplir con las políticas de WhatsApp, incluido el hecho de que los destinatarios deben haber optado por recibir tus mensajes.

En relación a los SMS, estos pueden ser una alternativa efectiva, sobre todo si puedes integrarla con tu sistema para enviar alertas y detalles de los pedidos. Servicios como Twilio o Nexmo puede ser útiles, aunque como mencionas, puede ser un poco más costoso.

Finalmente en cuanto a los códigos de recuperación, no sería buena idea usarlos para otros propósitos ya que generalmente son diseñados para seguridad y autenticación y cambiar el propósito puede ir en contra de los términos de uso del servicio en cuestión.

Puedes considerar el uso de servicios terceros como Twilio, ClickSend o Zenvia para enviar mensajes de WhatsApp en masa. Estos servicios funcionan con la API de WhatsApp Business y te permiten enviar mensajes sin la necesidad de tener una cuenta de Facebook Business. Sin embargo, debes cumplir con las políticas de WhatsApp, incluido el hecho de que los destinatarios deben haber optado por recibir tus mensajes.

En relación a los SMS, estos pueden ser una alternativa efectiva, sobre todo si puedes integrarla con tu sistema para enviar alertas y detalles de los pedidos. Servicios como Twilio o Nexmo puede ser útiles, aunque como mencionas, puede ser un poco más costoso.

Finalmente en cuanto a los códigos de recuperación, no sería buena idea usarlos para otros propósitos ya que generalmente son diseñados para seguridad y autenticación y cambiar el propósito puede ir en contra de los términos de uso del servicio en cuestión.
En si es solo serian mensajes de los detalles del pedido nada más. pero mismo no quiero ni tampoco podria registrarme en facebook business para ello, entonces adicional quisiera servicios que acepten criptomonedas

En si es solo serian mensajes de los detalles del pedido nada más. pero mismo no quiero ni tampoco podria registrarme en facebook business para ello, entonces adicional quisiera servicios que acepten criptomonedas
Entendido. Aunque Twilio, ClickSend y Zenvia son excelentes opciones, no estoy seguro de si aceptan pagos con criptomonedas. Sin embargo, algunas alternativas que podrías considerar y que aceptan criptomonedas son GetSMS, Birdchain y SMS Chain. Todos estos servicios ofrecen la capacidad de enviar SMS en masa, aunque te recomendaría revisar a fondo sus características y asegurarte de que se ajustan a tus necesidades antes de comprometerte.

Hay un programa para eso, esta en codecanyon, no recuerdo el nombre, mejor cómpralo

Hay un programa para eso, esta en codecanyon, no recuerdo el nombre, mejor cómpralo
Lo que pasa es que no necesito un plugin, sino mas una api, ya que ya tengo el plugin programado, pero como mencione el problema fue de que no estaba usando era apichat este me vinculaba directamente el whatsapp pero no usaba como tal la api sino mas parecia scraping. Y por enviar mensajes a numeros que no tenia agregados pues parece que bloquean el numero por eso.

Lo que pasa es que no necesito un plugin, sino mas una api, ya que ya tengo el plugin programado, pero como mencione el problema fue de que no estaba usando era apichat este me vinculaba directamente el whatsapp pero no usaba como tal la api sino mas parecia scraping. Y por enviar mensajes a numeros que no tenia agregados pues parece que bloquean el numero por eso.
No es un plugin, es un programa que hace eso que mencionas

Tengo la solución a tu problema, hace unos meses escuche un proyecto que se llama wazend[.]net que ofrecen su api para enviar mensajes, checkealo y dame like si te sirvió.
Por otro lado, tu script es para woocommerce? necesito uno para mis pedidos

Atrás