¿Qué servicios de cloud mining son confiables y rentables?

• Autor Autor Euritos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Euritos

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola!

En vuestra opinión que servicios de cloud mining son más confiables? y que tengan buena ganancia ya que he estado mirando e investigando y parece que hay mucho scam con esto!

También me gustaría saber si creéis que es mejor hacer cloud mining de Bitcoin o es mas rentable de alguna otra moneda

Un saludo betas :encouragement:

Yo uso genesis mining y me ha ido bien. esta cryptominingfarm ellos no hacen minería, si no que pagan con ganancias que obtienen mediante trading, hashflare también es una opción sin embargo no respetan sus contratos.

En cuanto a genesis mining, por su alta demanda suelen ofrecer contratos para empezar a minar 2 o 3 meses luego de la compra. a muchos no les gusta porque dicen que es mucho tiempo el dinero estancado. sin embargo, estas preventas no suelen durar mas de 2 días antes que se agoten.

Tambien tienes que tener en cuenta que hay muchas personas que sacan cuentas en ciertos sitios, y no leen las letras pequeñas en la que se cobra mantenimiento por gh y cosas asi, y terminan diciendo que son scam. asi que hay que informarse y leer bien los contratos antes de decidirse por alguna.

Yo uso genesis mining y me ha ido bien. esta cryptominingfarm ellos no hacen minería, si no que pagan con ganancias que obtienen mediante trading, hashflare también es una opción sin embargo no respetan sus contratos.

En cuanto a genesis mining, por su alta demanda suelen ofrecer contratos para empezar a minar 2 o 3 meses luego de la compra. a muchos no les gusta porque dicen que es mucho tiempo el dinero estancado. sin embargo, estas preventas no suelen durar mas de 2 días antes que se agoten.

Tambien tienes que tener en cuenta que hay muchas personas que sacan cuentas en ciertos sitios, y no leen las letras pequeñas en la que se cobra mantenimiento por gh y cosas asi, y terminan diciendo que son scam. asi que hay que informarse y leer bien los contratos antes de decidirse por alguna.

Muchas gracias por tu review Aikanaro!

Voy a investigar esas que me has dicho. Lo que veo por ahora es que hay que hacer una buena inversión al principio y que para recuperar lo invertido tarda bastante :witless:

Muchas gracias por tu review Aikanaro!

Voy a investigar esas que me has dicho. Lo que veo por ahora es que hay que hacer una buena inversión al principio y que para recuperar lo invertido tarda bastante :witless:

En realidad los contratos de bitcoin no tienen descuento por cantidad al menos en genesis mining por lo que no importa cuanto inviertas lo recuperas al mismo tiempo, a diferencia de otras empresas que si dan descuentos por cantidad, otra cosa es el minimo de retiro. que si contratas muy poco poder de minado tardaras mucho mas en llegar a ese minimo.

¿Por que comentás esto? :/ . Justo la semana pasada inverti en Hashflare jajaja

Antes los contratos de Hashflare eran vitalicios (no caducan) como los de genesis mining, y ellos decidieron cambiar los contratos y decir que solo durarían hasta x fecha. y luego empezaron a vender contratos solo por 2 años.

Atrás