¿Qué servicios se pueden pagar con Payza ahora?

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Quiero saber qué servicio se puede pagar ahora con Payza luego de la penalizada que la sacó del juego en buen grado. Banahosting la sacó y todas las empresas de USA. Para qué entonces va a quedar sirviendo Payza?

No hay muchos datos al respecto ni siquiera Payza dice nada. Cambiaron el dominio a .eu y ni una nota. Nunca usé mucho Payza pero me gustaba y aspiraba recibir algunos pagos con ella y pagar igual.

Última edición:
Creo que todos se retiraran de Payza, dudo que alguna empresa se quede... corre riesgo de perder el dinero.

Bueno se usa para HYIP y PTC

Enviado desde mi SM-G570F mediante Tapatalk

No creo que llegase a volver a estar como antes, con eso que le paso dudo mucho que alguna empresa la siga usando. :encouragement:

Su nick lo dice todo [MENTION=194121]Odebrecht[/MENTION] Gg

Bueno se usa para HYIP y PTC

Enviado desde mi SM-G570F mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Aun eh visto ptc usando Payza como metodo de pago aunque ya hay dos veteranas ptc que estan hablando sobre payza y que va a pasar Gg.

Yo nunca pude retirar dinero de ahí jajaja
Me lo gastaba pagando rdp y hosting, menos mal que lo deje hace meses y quedaron ahí unos pocos dolares :v

creo que ahora solo para hyip sirve

amigo, le recomiendo que no utilice payza ya que puede presentar problemas con los pagos y hay probabilidades de que pierda su dinero

al momento sirve de nada,muy probable el dinero se perdio,yo tenia 70 usd en mi cuenta

A todo esto inventare un procesador de pago mejor que paypal y cualquier procesador y me hare millonario :distant:

Atrás