¿Qué servidor dedicado debería elegir?

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
territorioseo

territorioseo

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola compañeros.

Quisiera probar otro servidor dedicado, actualmente estoy con uno, que de momento no diré su nombre para no infravalorizarlos, pero ya me tienen cansado, por decirlo resumidamente, están sólo en las buenas, pero en las malas (o al menos malas para ellos) no aparecen.

Por ejemplo. Yo compro un HTTPS (SSL) para una web mia, con ellos, y me lo dejan instalado en 15 minutos. Si lo compro en otro proveedor ese certificado SSL (por ser más barato más que nada...) pues llevan 2 días que aún no me lo han montado.

La verdad que me tienen un poco quemado, esto que he comentado es un pequeño detalle de muchos que van teniendo día tras día, pero es una historia larga y prefiero ahorrarosla.

No se si decantarme por BanaHosting

179 usd
Quad-Core Xeon E3-1230v2
Intel Xeon E3-1230v2 CPU
16 GB RAM
2x1000 GB Raid1 Hardware
100TB Bandwidth

Por más que he buscado, creo que es lo más rentable. ¿Me equivoco? Gracias.

necesitas si o si un dedicado? me parece muy caro, pero no se que tipo de web tienes y si manejas mucho trafico, todo depende pero probaria con un vps en caso de que no manejes mucho trafico

Banahosting muy caro, Mejor OVH, Hetzner o SoYouStart

Te cuento, depende de tu conocimiento mas que nada pero te conviene comprar servidor no administrado con ese dinero compras un servidor del doble de capacidad y ya con 10 ips licencia de cpanel whms y todo 🙂

Quien es el proveedor que se tarda como mas de dos dias en instalar un certificado?

Muy caro ese dedicado para ese CPU viejo.

No has considerado un VPS? si estas en un hosting compartido vas sobrando con un VPS.

Cuando tienes servidor dedicado lo ideal es que tengas un sysadmin que te lo trabaje para que no tengas ese tipo de problemas, por otro lado debes evaluar si es necesario el dedicado.
Te recomiendo OVH-- Salu2

Quien es el proveedor que se tarda como mas de dos dias en instalar un certificado?

Muy caro ese dedicado para ese CPU viejo.

No has considerado un VPS? si estas en un hosting compartido vas sobrando con un VPS.

Yo llevo 8 años con un servidor dedicado, por eso me quedo con el dedicado jeje.

Hoy me ha contestado nuevamente la empresa, ahora me hablan de un ticket anterior, y siguen sin instalarme el maldito certificado. Estoy al 95% de cambiarme y poder anunciar quien es esta empresa, incluso pondría capturas de conversaciones para que veais que cuando hablo con ellos parece que estoy hablando con personas retrasadas.

Lo peor de todo es que antes no eran así, el primer año era todo perfecto, ya van de capa caída.

[MENTION=12777]megafixerman[/MENTION] a cual dedicado te refieres? ando tambien en busca de 1. gracias

- - - Actualizado - - -
[MENTION=12777]megafixerman[/MENTION] a cual dedicado te refieres? ando tambien en busca de 1. gracias

- - - Actualizado - - -

Intel Xeon D-1520
4/8t - 2.4GHz /2.7GHz
64GB DDR4 ECC 2133 MHz
SoftRaid 2x2TB
250 Mbps ancho de banda
+80 USD ALQUILER SERVIDOR
+30 USD LICENCIA CPANEL
+12 USD 4 IP NUEVAS
----------------------------------
122 USD tienes tu servidor corriendo 😉

Yo llevo 8 años con un servidor dedicado, por eso me quedo con el dedicado jeje.

Hoy me ha contestado nuevamente la empresa, ahora me hablan de un ticket anterior, y siguen sin instalarme el maldito certificado. Estoy al 95% de cambiarme y poder anunciar quien es esta empresa, incluso pondría capturas de conversaciones para que veais que cuando hablo con ellos parece que estoy hablando con personas retrasadas.

Lo peor de todo es que antes no eran así, el primer año era todo perfecto, ya van de capa caída.

Hola

Di en que localización quieres tener el dedicado, cual es el limite, requisitos, etc así te podremos asesorar mejor.

Un saludo.