Hola, es base a su experiencia me gustaria q me recomienden q tipo o en q plan me conviene contratar un servidor para el foro q voy a poner, me han recomendado el HOSTGATOR, pero no se si sera bueno para albergar foros, SI ALGUNO TIENE SU WEB EN ESTE SERVIDOR, RECOMIENDENME EL PLAN Q DEBERIA TOMAR, para tener como mas de 1000 miembros en linea y no tener nungun problema,,, les agradezco por las respuestas.
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si vas a vbulletin.com veras como muchos usuarios lo recomiendan, no crees que es mucho para un proyecto nuevo un servidor, con un compartido te bastara para empezar.
Pd: yo estuve con ellos al inicio y su plan básico me rendía muy bien para el foro.
Como servicio compartido, yo diría que consultes con iWeb, tienen un soporte regular, pero me refiero al Chat Online, que andan más perdidos esos tipos xD... pero tienen un buen foro y una base de conocimientos que prácticamente te soluciona la duda antes de tener que plantearla al equipo de soporte.
En cuanto a Servidores Dedicados, te recomiendo Softlayer, es una empresa sólida que ofrece buena estabilidad y calidad de servicios, considero que dan buen soporte, actualmente pago mis servidores con ellos.
Si quieres un servidor dedicado bueno y barato, también te recomiendo Limestone Networks, ¿conoces x10Hosting.com? pues bien, sus servidores están con Limestone, así que te puedes dar una idea de la estabilidad de sus servicios con ellos.
En todo caso, siempre te sugiero contratar una empresa con buenas referencias... las empresas más famosas no siempre son las más buenas, ya que son las que más generan testimonios que pueden variar mucho, pero al menos te aseguran que son empresas longevas.
Yo ofrezco soluciones web, pero no te puedo darte detalles en público, por obvias razones, solo MP...
_________________________________________________________________________________________
En cuanto a Planes a elegir, mira en el FAQ de vBuletin para saber características que tu Host debe tener: Purchase vBulletin, the most powerful forum software available.
Y, si me prestas datos cómo peso de página (incluyendo gráficos), personas online en un día y páginas por visita, te puedo promediar cuanta transferencia mensual necesitarás.... Espacio en Disco no necesitarás mucho, como ya sabes el script pesa unos cuantos megas, sin embargo necesitarás mucho espacio en MySQL para poder alojar grandes bases de datos.
Haciendo un promedio de 1000 visitas en un día (no online todo el tiempo, siendo así, serían miles de visitas más al día), más una página que pese unos 100kb, más 30 páginas por visita, serían unos 100/110 GB de transferencia mensual.
Hola, es base a su experiencia me gustaria q me recomienden q tipo o en q plan me conviene contratar un servidor para el foro q voy a poner, me han recomendado el HOSTGATOR, pero no se si sera bueno para albergar foros, SI ALGUNO TIENE SU WEB EN ESTE SERVIDOR, RECOMIENDENME EL PLAN Q DEBERIA TOMAR, para tener como mas de 1000 miembros en linea y no tener nungun problema,,, les agradezco por las respuestas.