¿Qué servidor no borra las películas pronto?

• Autor Autor Allan Cano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Allan Cano

Allan Cano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas noches amigos,

Quisiera saber cuál es el servidor (Según su experiencia) que no borra las películas tan seguido. Bien, según mi experiencia el peor servidor para subir una película es youtube, seguido de VK. Los servidores que yo he visto que tardan en borrar las películas, son pownvideo y los demás no los he probado.

Cualquier respuesta es bienvenida, gracias!!

Usa google Drive, yo subo las películas ahí. No las borran nunca.

streamcloud no suele borrarlas y ademas por cada visita te generaras un pico de dinero

Yo por lo menos he visto dos que nunca las borran a menos que no resivas visitas: Netu.Tv y Vimple no las borran por copy pero si pasa 1 mes o creo 2 meses sin una sola vista las borran por inactividad. [MENTION=118478]Solvente[/MENTION] es encerio lo que dices? o es sarcasmo yo nunca lo he probado pero estamos hablando de google

netu y vimple no suelen borrar pero son lentisimos,el mejor en reproducir era vk pero ahora borra los videos y banea la visualizacion de sitios de peliculas

😀

verás amigo yo prefiero los servidores de allmyvideos , vidspot y played.to hay algunos otros que no recuerdo, aparte de que duran bastante los enlaces puedes reproducir los videos, peliculas o lo que sea en celulares de gama baja como lima 710 etc.

Atrás