Que servidor se necesitaria?

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, siempre tuve la duda de una pagina grande asi como forobeta o mucho mas grande como taringa que servidores usan?

Empecemos por forobeta, supongo que solamente con un servidor bien bueno aguantaria no? y cuanto gastaria por mes?

Pero mi duda es cuando el sitio es muy grande como taringa imaginemos, supongo que la pagina funciona en varios servidores a la vez para aguantar tanto trafico y espacio en disco..

Ahora mi duda es como es que esta configurado, por ej, si forobeta es que realmente usa mas de 1 servidor como lo configuran para que funcione en varios servidores a la vez?

Según yo, Forobeta utiliza VPS en Banahosting, y Taringa! utiliza VPS Cloud en Wiroos... son buenos ambos y están muy bien administrados

Según yo, Forobeta utiliza VPS en Banahosting, y Taringa! utiliza VPS Cloud en Wiroos... son buenos ambos y están muy bien administrados

Si eso entiendo, pero igualmente no creo que usen vps.
Quizas forobeta, pero taringa debe usar servidores dedicados y mas de uno..

Si eso entiendo, pero igualmente no creo que usen vps.
Quizas forobeta, pero taringa debe usar servidores dedicados y mas de uno..

Puede ser, pero para hacer eso necesitas gente muy buena, o que sea de la misma empresa que contrates el servidro o un(os) buen(os) sysadmin para todo

lo que sea jajaj con el dinero que generan esa paginas puedes contratar a quien sea para que te mantenga la web corriendo al 100 y optimizado los servers jajajaajaj

Dedicados, no usan VPS, taringa tendría que tener su propio datacenter diría yo, por que recuerdo en sus tiempos cuando tenía más de 1 millon simultaneos.

Pueden ser muy variantes ya que no se sabe con exactitud cómo manejan el back-end. Se puede usar solo 1 servidor dedicado o más para usar procesos en paralelo o solo para respaldo.

Como dijero arriba, Taringa tiene su propio Hosting y Forobeta un VPS.

Atrás