que servidores mantienen el peso original de la pelicula?

• Autor Autor zombra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zombra

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos de ForoBeta.
Les quería hacer esta consulta:
Estaba subiendo vídeos a distintos servidores y me di la sorpresa que varios renderizan los vídeos y le bajan un pilen o mas a la calidad.
MyStream mantiene el tamaño original del vídeo, su carga remota solo sirve con links de mystream y en su panel no veo la manera de saber que links dejaron de funcionar.
CloudVideo mantiene el tamaño original del vídeo, no encuentro que links soporta para carga remota
Streamtape le baja al tamaño original del vídeo, no encuentro que links soporta para carga remota
Google fotos le baja al tamaño original del vídeo, se puede usar los vídeos alojados en GDrive, hay que esperar a que renderice y hay que usar un script para ocultar el enlace
mixdrop le baja al tamaño original del vídeo, si te indica que links soporta la carga remota.

Les agradecería un montón si comparten su experiencia con los servidores que usan.
Sls a todos.

ok.ru deja la calidad exacta, lo mismo fembed, saludos.

ok.ru deja la calidad exacta, lo mismo fembed, saludos.
Hola amigo, en tu web en que orden están tus servidores Opción 1, 2, 3, etc, a que servidores le das prioridad. Gracias por la informacion.

ya utilizaste uptobox? puede ser ua opcion de streming y mega creo que hay opcon para ver tambien.

Hola amigo, en tu web en que orden están tus servidores Opción 1, 2, 3, etc, a que servidores le das prioridad. Gracias por la informacion.
Netu, porque es lo único que me genera dinero, desde que openload murió, lo recomendaría al 1000% si te baja los enlaces por DMCA pero puedes re-subirlos con un click.
ya utilizaste uptobox? puede ser ua opcion de streming y mega creo que hay opcon para ver tambien.
Uptobox, si y no recomiendo me banearon 3 veces y dejé de usarlo tengo más de 100TB soy premium hasta el 2022
"Supuestamente" dicen ilimitado, pero es mentira en un ticket me explicaron que la subida es medida. Mega si tengo ilimitado con un script es muy bueno tengo enlaces desde el 2016 y todavía no mueren con DMCA.

cual es tu pagina? para volverme fan 😀 mandamela por interno

Netu, porque es lo único que me genera dinero, desde que openload murió, lo recomendaría al 1000% si te baja los enlaces por DMCA pero puedes re-subirlos con un click.
Perdón por mi ignorancia, pero netu permite subir a un clic? No hay que volver a resubir el contenido eliminado por DMCA? Gracias