En una ocasión cuando apliqué a la monetización, una de las razones por la que no fui aceptado era un contenido duplicado. Pensaba que era algo de contenido de terceros o copy, pero luego me percate o es posible que sea un vídeo que alguien más resubió de mi canal, por supuesto que le había reclamado los derechos y youtube lo quitó, pero no lo eliminó del todo; entonces ese sería el contenido duplicado que mencionan? o a qué se refiere en concreto, alguien puede decirme?
No, contenido duplicado pueden ser muchas más cosas.
Si haces un vídeo sin ningún tipo de contenido, sin dar valor al mismo (Contenido Duplicado)
Si usas imágenes o vídeos extraídos de otras plataformas (tic-toc por ejemplo) (Contenido Duplicado)
Duplicar contenido de otros (Contenido Duplicado)
Hacer marcos, invertir imagenes relentizar vídeos para saltarte el copy (Contenido duplicado)
Y más que ahora no recuerdo... pero vamos que esas son las principales.
Por cierto eso de Una vez apliqué a la monetización me suena a pasado o remoto y creo lo que te ha pasado es que no has pasado la monetización y no sabes por que... si ese es el caso te cuento, si no lo es ignóralo .
Yo conseguí la aprobación del canal con cerca de un 20% reclamación de C.ID. pero en ningún momento infligía normas y era por que o bien (sonaba una canción con derechos o usaba clip de video con derechos) pero era parte de una explicación NO EL CONTENIDO PRINCIPAL.
La mayor parte de las 4000 horas eran de vídeos sin reclamaciones y mi vídeo más visto y mi vídeo principal del canal estaban 100% limpios.
Así que por un solo vídeo con reclamación no te rechazan (Si subes un vídeo que te pasas de la raya ya se encargan ellos de que lo elimines o te borran el canal) Es algo negativo que tiene su canal en si mismo.