¿Qué significa el aviso de clics de Google en mi correo electrónico?

• Autor Autor tribunaram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tribunaram

tribunaram

Lambda
Redactor
Esto que os paso es lo que google me ha pasado ayer.No se si es bueno o malo ya que nunca lo habia recibido.Me podeis decir vuestra opinion?

Resultados de la búsqueda clics para Fernando Alonso enseña su tatuaje secreto han aumentado significativamente. Este mensaje no es indicativo de ningún problema en su sitio. Es simplemente para informarle de que el número de clics que una de sus páginas recibe ha aumentado recientemente. Si acaba de añadir contenido nuevo, esto puede indicar que se ha vuelto más popular en Google. El número de clics que recibe su sitio web de Google puede cambiar de día a día por una variedad de factores, incluyendo las actualizaciones automáticas de algoritmos.

que raro a mi nunca me han mandado eso , creo ques solo para usuario del blogger !😱nthego:

pues dice que no hay ningun problema, que si no que tus visitas estan subiendo drasticamente; bueno eso es lo que yo entiendo del mensaje 😉

saludos!

alguno de vsotros lo habiais recibido?
Lo que no entiendoo es que google se moleste en decirte que se multiplicaron las visitas...que raro

mmmm bueno yo que tu confirmaría el email del **emisor**

Bueno es raro un email de google de ese tipo pero esta dando a entender que es bueno porque están aumentando tus visitas

a mi me llego uno similar al webmaster tools el otro día, no es algo malo, dice que esa entrada en particular, se volvió popular últimamente en google, que deberías escribir mas contenido relacionado para recibir mas visitas.

Un mensaje raro, no sale ni en el buscador como para tener una referencia... :distant:

Yo en marzo recibí uno, pero a la inversa, indicándome que por X búsqueda el sitio estaba ahora recibiendo menos visitas. No es nada malo, es una funcionalidad que implementaron hace algún tiempo, lo que no sé es en base a qué te la envían porque no siempre que una frase mejora o empeora drásticamente te lo mandan.

Es la primera vez que lo veo

Y yo juan25. Pero el PR hoy por hoy continua en el 3

Es raro pero esta bueno que te avise.. es ocmo un "esta entrada esta aumentando, redacta un circulo de entradas relacionadas" 😀

Es una pseudo felicitación de WMT. Algo estas haciendo bien XD

No es ningun problema, es solo un aviso.

Yo he recibido ya varios similares.

a mi tmb me llego.
no supe bien como reaccionar si postivamente, preocuparme o que....

espero q sea algo bueno!

Atrás