¿Qué significa el aviso de solicitud de propiedad de página en Facebook?

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Ayer hice un cambio en una página en cuanto a admins se refiere y ahora veo que en esa pagina tengo este mensaje que no lo había visto nunca y no sé lo que es:

Facebook Security
Facebook Security solicitó la propiedad de tu página. Si apruebas la solicitud, Facebook Security será su propietario, lo que permitirá a los administradores del negocio Facebook Security administrar los roles de la página. La aceptación de esta solicitud es permanente.

Me sale para aceptar o rechazar.

¿Que es esto, alguien lo sabe?

Saludos

Es una estafa, ni se te ocurra darle aceptar porque te quitan la pagina.

Aqui hay varios usuarios a los que les llego ese mismo mensaje.

Enviado desde mi GT-A9500 usando Tapatalk 2

Me parece una estafa. Para que solicitar algo que es de ellos ya por si? Si quieren te las quiten, borran o lo que sea.
Ni caso.
Recibo llamadas de teléfono todos los días con las mismas bobadas.

Joder vamos bien, ¿y como se han metido ahí para poner este mensaje?

Menos mal que no le he dado a nada.

¿Entonces le doy a rechazar supongo, o lo dejo así sin tocar nada?, es que no me atrevo ni a dar "rechazar"

Ya ha habido varios temas sobre esto, al parecer es estafa y en mi opinión si los de facebook quisieran tu página la tomarían sin preguntar como lo hacen siempre.

Que es estafa lo tengo claro ya, no tiene sentido que facebook me pregunte si les quiero dar la página.

Lo que me pregunto es como han entrado ahí para colarme este aviso?

¿Mejor cambio pasword de la cuenta y demás no? porque esto me parece muy extraño, aunque solo me sale en esta, en todas las demás está normal, además, ¿esto no se denunciar ante facebook o algo?, pues esto es bastante serio, no sé como no toman medidas.

Saludos

La pregunta sería si le damos a rechazar o simplemente lo dejamos ahí sin tocar nada, me gustaría sus respuestas, a los que les haya pasado esto, gracias de antemano

Saludos!

Que hago

La pregunta sería si le damos a rechazar o simplemente lo dejamos ahí sin tocar nada, me gustaría sus respuestas, a los que les haya pasado esto, gracias de antemano

Saludos!

Entonces qué hago?
le doy en rechazar o lo dejo sin tocar nada? jaja
Si alguien le dio en rechazar por favor que nos diga que consecuencias tuvo

Entonces qué hago?
le doy en rechazar o lo dejo sin tocar nada? jaja
Si alguien le dio en rechazar por favor que nos diga que consecuencias tuvo

yo lo eh dejado ahí sin tocarlo y hasta el momento todo sigue bien, conforme..

Dale rechazar, a un conocido le robaron una buena página con eso

Es una estafa, dale en rechazar o te quedarás sin fanpage.

Pero si le doy en rechazar me roban la página ._.

---------- Post agregado el 27-jun-2014 hora: 05:33 ----------

Joder vamos bien, ¿y como se han metido ahí para poner este mensaje?

Menos mal que no le he dado a nada.

¿Entonces le doy a rechazar supongo, o lo dejo así sin tocar nada?, es que no me atrevo ni a dar "rechazar"

¿Y entonces qué hiciste siempre?, le diste en rechazar o lo ignoraste?
tengo miedo a darle en rechazar ._.

---------- Post agregado el 27-jun-2014 hora: 06:20 ----------

Aún sigues ignorandolo o ya le diste en rechazar?
._.

Yo ahí lo tengo, ni siquiera le he dado a rechazar por si acaso, no me fio jajajajajaja, puede estar preparado para que aún dando a rechazar se la lleven, por tanto ahí se queda, total no me molesta.

Saludos

Tienes que tener cuidado con ese tipo de avisos ya que si le das clic en "aceptar" automáticamente darás el cargo de administrador a otra persona.
Esto lo utilizan esos hackers, no entiendo como logran hacerlo :/. Pero mas vale prevenir que lamentar. :encouragement:

Como lo escribe, también existe este scam por teléfono: Son Indios o Chinos (por el acento, creo que indios)
Me llaman de vez en cuando.

I am calling you from (Microsoft/facebook/Google) your (account/computer/fanpage) is infected, could we start a /cleaning/recovery) procedure?
El objetivo es que deje a un tecnico el acceso remoto a tu ordenador.

Perdon por el Off topic 😕