¿Qué significa el borde verde en la foto de perfil de Facebook?

• Autor Autor caro7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

caro7

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mi pregunta es sobre el círculo que tiene la foto de perfil. Qué significa cuando todo el borde del círculo de la foto de perfil de facebook se pone de color verde. Muchas veces ese borde se mantiene de color blanco cuando la persona no tiene abierta la aplicación, o en ese borde fino blanco que rodea la foto de perfil aparece un punto verde que significa que la persona tiene abierta la aplicación. Pero cuando todo el borde de la foto se pone de color verde, qué significa?

tengo la misma pregunta xD

Lo he buscado por google, y no aparece información sobre esto. Tengo la aplicación en mi Pc y en el móvil, y he estado intentando saber en qué momento se pone todo el círculo que rodea la foto en verde, estando conectada, o escribiendo por messenger, y no hay manera de saberlo porque en ninguno de esos casos, se puso todo el circulo de mi foto en verde, quedó el circulo en blanco y se solo apareció la bolita verde. Algunos contactos cuando están activos aparecen con la bolita verde, y a veces no está la bolita, pero sí todo el circulo que rodea su foto en verde

Y que significa? pregunto cuando todo el circulo que rodea la foto se pone verde. Porque sé lo que significa el punto pequeño verde, pero no el circulo entero de color verde.

Puedes poner una captura, lo del borde azul es historia pero un borde verde no me ha tocado ver, solo el punto que indica conexión activa.

no es cuando subio un estado eso ?

Atrás