Duda ¿Que significa el circulo rojo con exclamación?

• Autor Autor novatillasku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

novatillasku

Dseda
SEO
Bueno, la verdad que soy poco observadora, pero un usuario me ha comprado un enlace y junto a su nombre de usuario aparece un simbolo de un circulo con una exclamación, parece como de alerta, no se, esa es la sensacion..

Me sacáis de dudas?, por cierto que aun no ha pagado..

No lo he visto nunca, ¿puede ser que el usuario tenga una haclarion pendiente?

No lo he visto nunca, ¿puede ser que el usuario tenga una haclarion pendiente?

¿Viste que a veces sale una mano con el dedito hacia arriba al lado del nombre de un usuario?, pues esto es igual, un circulo rojo con una exclamacion en el centro..

Ejemplo

Si te refieres a esto:

Eso se puede poner cuando "crea nuevo tema"

Adjuntos

• in.webp
    in.webp
    8,2 KB · Visitas: 81
Última edición:
Si te refieres a esto:

Eso se puede poner cuando "crea nuevo tema"

¿Y que absurdo, no?..sobre todo en el contexto, es decir, responder a una venta de enlaces..

Y si es asi..¿No se pondría el iciono cada vez que cada uno inicia un nuevo tema?

Y digo yo..por que he buscado y no lo encuentro..podria existir un apartado que muestre los signifivados de los iconos, a que si?

Si ese botoncito rojo, al crear un nuevo tema hasta abajo hay iconos dependiendo de la importancia del tema puedes colocarlo asi :cheerful:

Como ya han aclarado es decorativo y es parte de vbulletin.

Cierro el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás