Qué significa el comentario con exploits en mi blog

• Autor Autor seam_24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seam_24

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, hoy he ingresado a mi blog y me encuentro con este comentario para mi un poco raro, por lo de "exploits" me quieren hakear el blog o que es esto. Adjunto imagen.

Enlace eliminado

milw0rm [dot] com / exploits / 4939

Alguien me puede decir algo al respecto.

Saludos!

mmm mira si te van a hackear el blog, no te van a dar ninguna señal de nada, eso me parece màs de un "noob" si miras como pone el correo y esas cosas, deve ser un pendejo de 12 años.

No es nada importante, solo un consejo general si tienes un poco de miedo, revisa el archivo logs en tu sitio y ve quien entra en tu sitio, verás la Ip y la hora...

Ok, Emis y krauzer, gracias por su respuesta, ya que estaba que no sabia que hacer con ese comentario le veía como un bicho raro que podía joderme el blog.

Saludos y gracias por la ayuda.

milw0rm era un grupo de hackers, famos hace uno años... desarrollaron un toolkit que se aprovecha de algunas vulnerabilidades de sitios web (no olo de wordpress, si no de wordpress+versión apache+versión SO) para tomar control de los sitios.

El sitio cerró, pero seguramente que en el underground se pueden encontrar.

Los números son las identificaciones que detectaban, porque se usan como parámetro para el toolkit.

Hola Sanchez Toledano, tras ver este mensaje me puse a indagar al respecto, pero to sale en inglés, y todo lo que dices es cierto, pero que opinas del comentario, no afectará en nada al enviarlo a papelera de reciclaje y luego borrarlo permanentemente.

Saludos!

Atrás