Mugiwara
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
a mi me paso algo muy curioso con facebook de cierta forma me baneo la ip o algo cada que creo una cuenta en facebook instantaneamente me inhabilita la cuenta, la creo y pum a lo segundos esta inhabilitada y nose que hacer, nada funciona :c
¿Has probado usar un vpn al crearte una cuenta?
Bueno, a mi me pidieron foto o DNI y al final escogí por DNI, pero si te aparece la opción de documento de identidad hazlo sólo si tu nombre, apellido y fecha de nacimiento coinciden entre el perfil de FB y documento.
La foto que te piden es para verificar si eres esa persona de tu perfil, pero obvio no le envíes la misma que tenías en el perfil, creo que con que sean parecidas bastará.
no, nunca he usado un vpn y tampoco tengo uno xD, aunque realmente ya estoy cansado de intentar, perdi mi cuenta personal de 8 años de antiguedad, otras cuentas que tenia y todo, todas inhabilitadas, no me deja entrar a facebook 🙁
No queda de otro que ponerte de rodillas y pedir perdón , manda correo pero en ingles diciendo que no harás mal uso de facebook o algún mensaje del tipo así , no lo mandes en español por que te mandaran muy lejos. espero te sirva , ami me funciono en cuenta fake usada para spam y por cierto antes de hacerlo me ponían captcha antes de poner enlace ya después no me lo ponían, los yankees son buenos :love_heart:
Manda correo disculpandote y listo :greedy_dollars:
Después de 1 día y 2 horas me devolvieron mi cuenta, solo envié un documento de identidad, pero ahora veo que tengo un baneo de 6 días, en el que no podré publicar, comentar ni unirme a grupos.
Antes de que me baneen solo publiqué una imagen que no rompía ninguna norma y antes de eso no había publicado nada ese día. ¿creen que debería enviar una apelación? No hice nada fuera de lo normal.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?