¿Qué significa 'En período de gracia' en mi cuenta de Facebook Ads?

• Autor Autor hanamichi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hanamichi

hanamichi

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos veran desde ayer en la noche me aparece esto en mi cuenta de facebook ads..

Estado de cuenta : En período de gracia

55.webp

pague la deuda del dia de 1600 pesos mexicanos, pero despues de realizar el pago me aparecio un adeudo de 32 pesos mexicanos y cuando intente pagarlo no me dejo en primera instancia con ninguna de mis 3 tarjetas asociadas ni con paypal.

Hoy por la mañana cambie el metodo de pago principal y si me dejo pagar la deuda y aparece el cartel de que tus anuncios se activaran y que no debes nada, pero sigue apareciendo el cartel en rojo que debo los 32 pesos, y mi cuenta siguen en En período de gracia.

Los anuncios siguen corriendo pero en algun momento los suspenderan cuando lleguen a su limite me imagino que asi sera, ahora como es posible que si he realizado todo bien y aparte he invertido una cantidad considerablo en publicidad en 2 meses de 4380 dolares, le pongan no se si llamarlo asi este tipo retencion a mi cuenta.

Ahora otra cosa rara es que se supone que cuando debo pagar lo del dia generado debe aparecer el dia en cuestion por ejemplo si hoy es 6 de febrero del 2018 de ser ese dia pero en vez de eso me aparece la fecha del 28 de febrero del 2018 desde el dia 4 de febrero de este año wtf

56.webp

Que procede amigos crear otra cuenta de facebook ads o ir a otro banco a tramitar una nueva tarjeta de debito, por cierto las tarjetas con las que pagana actualmente los anuncios de facebook era Banorte y HSBC de mexico, que me recomiendan amigos, alguien ya paso por algo similar ?

trataste de escribir al chat ???

Eso quiere decir que no se realizo el pago de lo gastado en la cuenta de ads y que la cuenta esta en periodo de gracias credito sobre credito

Contacta al chat de soporte. y explica tu situación. ( ten todo en regla), ellos te resuelven al momento o derivan a la seccion apropiada. :encouragement:

Eso quiere decir que no se realizo el pago de lo gastado en la cuenta de ads y que la cuenta esta en periodo de gracias credito sobre credito

de hecho es tarjeta de debito y si ha pagado mi banco

- - - Actualizado - - -

Contacta al chat de soporte. y explica tu situación. ( ten todo en regla), ellos te resuelven al momento o derivan a la seccion apropiada. :encouragement:

en este momento estoy chateandi y mande capturas de todo pagos realizados y facturas esta contestandome apenas

Atrás