hola amigos veran desde ayer en la noche me aparece esto en mi cuenta de facebook ads..
Estado de cuenta : En período de gracia
pague la deuda del dia de 1600 pesos mexicanos, pero despues de realizar el pago me aparecio un adeudo de 32 pesos mexicanos y cuando intente pagarlo no me dejo en primera instancia con ninguna de mis 3 tarjetas asociadas ni con paypal.
Hoy por la mañana cambie el metodo de pago principal y si me dejo pagar la deuda y aparece el cartel de que tus anuncios se activaran y que no debes nada, pero sigue apareciendo el cartel en rojo que debo los 32 pesos, y mi cuenta siguen en En período de gracia.
Los anuncios siguen corriendo pero en algun momento los suspenderan cuando lleguen a su limite me imagino que asi sera, ahora como es posible que si he realizado todo bien y aparte he invertido una cantidad considerablo en publicidad en 2 meses de
4380 dolares, le pongan no se si llamarlo asi este tipo retencion a mi cuenta.
Ahora otra cosa rara es que se supone que cuando debo pagar lo del dia generado debe aparecer el dia en cuestion por ejemplo si hoy es 6 de febrero del 2018 de ser ese dia pero en vez de eso me aparece la fecha del 28 de febrero del 2018 desde el dia 4 de febrero de este año wtf
Que procede amigos crear otra cuenta de facebook ads o ir a otro banco a tramitar una nueva tarjeta de debito, por cierto las tarjetas con las que pagana actualmente los anuncios de facebook era Banorte y HSBC de mexico, que me recomiendan amigos, alguien ya paso por algo similar ?