Nuevas opciones en Google Search Console

fa.luis Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
812
Hola, se me habilitaron nuevas opciones en la consola de google para ciertos sitios especificos, no para todas las propiedades que tengo y quisiera saber "que señal" me esta dando google, a caso estoy haciendo algo bien? ¿Ustedes las tienen?
1610507936088.png
 

Adjuntos

  • 1610507900823.png
    1610507900823.png
    62,4 KB · Visitas: 27

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2018
Mensajes
3.250
Si, mucha razón, no lo había notado en todo mis sitios esta eso.


google 1.jpg
 

Akatzia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solo es para sitios de noticias

Algo así leí en un sitio solo que estaba en inglés y no me acuerdo de todo jajaja
Pero en resumen es para sitios dados de alta en GN
 

fa.luis

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
812
Solo es para sitios de noticias

Algo así leí en un sitio solo que estaba en inglés y no me acuerdo de todo jajaja
Pero en resumen es para sitios dados de alta en GN
Si lo tuvieras no dudes en compartirlo xD
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el algoritmo de Google incluye tu sitio web y empieza a introducir algunos de tus artículos en la sección de noticias de Google News y en Discovery de Google, cuando abres Chrome, lo considera apto y te da ese beneficio de obtener trafico. Quiere decir que a los ojos de Google tu estas haciendo buen trabajo con tu sitio y tu contenido vale la pena mostrarlo
 

fa.luis

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
812
el algoritmo de Google incluye tu sitio web y empieza a introducir algunos de tus artículos en la sección de noticias de Google News y en Discovery de Google, cuando abres Chrome, lo considera apto y te da ese beneficio de obtener trafico. Quiere decir que a los ojos de Google tu estas haciendo buen trabajo con tu sitio y tu contenido vale la pena mostrarlo
De hecho ha empezado a subir el trafico orgánico justo en estos días que apareció esa nueva pestaña, aunque no quiero cantar victoria ni nada ya que puede que sea algo momentaneo de google, ya me ha pasado con otros sitios que de un momento a otro se incrementa el trafico organico y luego todo regresa a la normalidad, esto normalmente con sitios de noticias, cuando alguna noticia es tendencia o esta recibiendo muchas busquedas.
 

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2018
Mensajes
3.250
Por eso, y luego qué? 😂
 

Carlos Jurado

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Abr 2015
Mensajes
1.290
A mi también me aparece en un sitio en español, esperemos que los resultados mejoren.
 

Adjuntos

  • news.jpg
    news.jpg
    69,1 KB · Visitas: 19

Karina Arzola

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2021
Mensajes
15
Pues search console te está indicando que estás teniendo rendimiento (posicionamiento) en Google news, probablemente se deba a un marcado de datos enriquecidos específicos como noticias, o simplemente por la estructura de las páginas están apareciendo en noticias.
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De hecho ha empezado a subir el trafico orgánico justo en estos días que apareció esa nueva pestaña, aunque no quiero cantar victoria ni nada ya que puede que sea algo momentaneo de google, ya me ha pasado con otros sitios que de un momento a otro se incrementa el trafico organico y luego todo regresa a la normalidad, esto normalmente con sitios de noticias, cuando alguna noticia es tendencia o esta recibiendo muchas busquedas.
si, en la mayoria de las veces tu contenido que sea tendencia va a subir, y no es solo para un blog de noticias, cualquier blog de cualquier tematica segun las normas y politicas de Google News y Adsense puede obtener el beneficio, puede activarse hasta si envias mucho trafico social. Aprovecha y mantenlo!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba