¿Qué significa la bandera de España en los videos de Goviral?

• Autor Autor Aikanaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aikanaro

Aikanaro

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Tengo una duda con respecto a este sistema, con respecto a los videos que tienen la banderia de españa, estos videos que tengas la banderita de españa, son videos, que solo se veran a visitantes españoles o a visitantes que hablen español? ya que al yo entrar a mi web me me sale el video por defecto.

Si tienes instalada una campaña en específico, solamente aparecerá el video que seleccionaste, pero si tienes colocado el código que se llama automatico, por default o algo así, el sistema goviral, automaticamente mostrará videos relacionados al país de donde provenga tu visita, respecto a lo del pago, si la campaña es por ejemplo para México y le da click una persona de Brazil, no te monetizan ese click, es la desventaja de goviral. Espero haberte ayudado, saludos!!

Si sale solo la bandera de España es que solo esta dirigido a España, por lo general goviral no tiene campañas para latinoamerica aunque en ciertas ocasiones a lanzado algunas para mexico. Saludos

Es así: Si tiene la bandera española, está dirigido al público español, es decir, que sólo te va a dar ganancias si lo ve alguien de España. En otros lugares también se puede ver, aunque no te dan ganancias.

Si tienes instalada una campaña en específico, solamente aparecerá el video que seleccionaste, pero si tienes colocado el código que se llama automatico, por default o algo así, el sistema goviral, automaticamente mostrará videos relacionados al país de donde provenga tu visita, respecto a lo del pago, si la campaña es por ejemplo para México y le da click una persona de Brazil, no te monetizan ese click, es la desventaja de goviral. Espero haberte ayudado, saludos!!
Eso que dices no puede pasar, porque una campaña para México no se muestra para Brasil a no ser que tengas seleccionada la opción de mostrar videos cuando no haya campañas para un país determinado. Mira la ventaja, si no hay campañas para méxico, te dan la opción de mostrar otra cosa, que bien puede ser otro anuncio que te pueda reportar algún beneficio.

y si pone Expired en una bandera, quiere decir que aunque lo publiques ya no te pagarán nada por cada click?

Atrás