Que significa "Páginas Vistas"

• Autor Autor Darwin Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Darwin Mendoza

Darwin Mendoza

Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yelow! la question va así, miren... siempre me he preguntado para qué sirve esa opción o mejor dicho, qué significan esos numeros... o.o"

OabPhla.png

Saludos!!

kanikase

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pues son las paginas vistas, osea las visitas XD aunque no confíes en eso, Blogger siempre da mal las estadísticas, si quieres saber todos esos datos pero reales pon Google Analytics

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

xhelazz

xhelazz

Ni
Un usuario puede visitar 100 paginas en tu web (asi que, tendras 100 paginas/articulos vistas/vistos).

Sent from my ZTE Blade L3 Plus using Tapatalk

Darwin Mendoza

Darwin Mendoza

Eta
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Pues son las paginas vistas, osea las visitas XD aunque no confíes en eso, Blogger siempre da mal las estadísticas, si quieres saber todos esos datos pero reales pon Google Analytics

Cómo puedo hacer eso con Google Analytics ? no sabo u.u

M

megabook

Zeta
Social Media
Son las paginas vistas en total, osea, no las visitas únicas, si no, la cantidad de paginas, por ejemplo si una misma persona vio 3 paginas o entradas de tu blog, te sumara 3 paginas vistas.

Gracias

S

shako26

Alfa
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Son las páginas a las que ingresa un persona a tu sitio web y se cuenta desde que ingresa hasta que sale de ella.

mativelez

mativelez

Delta
Verificado por Whatsapp

Puede ser que google analytics te cuente las visitas propias ?

elecman5

elecman5

Delta
Verificado por Whatsapp
Si blogger es muy impreciso, yo mejor uso statcounter y me va bien. Las paginas vistas son por ejemplo las veces que se visitaron tus articulos. una persona puede generar muchas vistas en tu blog por navegar en el. Mejor confia en las visitas y no las vistas :ambivalence:

Atrás