Entendiendo 'pagos retenidos' en Adsense

YKMedia Seguir

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Hola chic@s.
Hace un momento, entré a mi cuenta de Adsense y me llegó el siguiente mensaje como notificación:
Sus pagos se encuentran retenidos. Para anular dicha retención, deberá llevar a cabo la acción especificada. Más información
Entro donde dice más información.
Después que estoy en el lugar donde me mandó.
Sus pagos están retenidos.
No se emitirán pagos.

(X)Por favor, seleccione o verifique una forma de pago.
(X) Por favor, envíenos su información fiscal.
Selecciono la opción "Por favor, seleccione o verifique una forma de pago."
Me aparecen 3 opciones para seleccionar, selecciono
Servicio Quick Cash de Western Union
* Los pagos realizados mediante el servicio Quick Cash de Western Union podrán cobrarse el día posterior a la fecha de pago.

Me piden unos datos del nombre de beneficiario, pero al poner el nombre de beneficiario, me tira un error
Debe introducir su nombre de beneficiario actual dividido en primer nombre y apellido. Si necesita modificar dicho nombre, envíenos un mensaje.
Está bien el nombre y me tira error.
¿Alguien sabe que es eso de pagos retenidos? Alguien me puede explicar.
Gracias.

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Estuve revisando que decia que un código PIN... El código PIN lo puse hace años, me llegó a la puerta de mi casa.
¿Qué está pasando?

roockbertoo

Gamma
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2012
lo que pasa es que los nombres y apellidos deben ser exactamente iguales al nombre del beneficiario.

deben ser iguales en tildes ó mayusculas por ejemplo mi nombre de beneficiario es : juan felipé Salgado

y a la hora del pago en Quick Cash de Western Union pongo juan felipé salgado me saldra el error por lo que la s era mayuscula igualmente si pongo juan felipe Salgado tambien saldra error por lo que la e tenia tilde entonces el nombre que deben poner debe ser estrictamente igual al del beneficiario