¿Qué significa un RPM alto de AdSense?

• Autor Autor yitan06
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yitan06

yitan06

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, betas tengo una duda con AdSense.

He entrado en mi cuenta para ver mis ingresos de hoy y he visto que el rpm está en 53,63.

Eso que quiere decir que si tengo 1000 impresiones o visitas, obtendría ese ingreso, es la primera vez que lo veo tan alto.

Muchas gracias.

Adjuntos

• Screenshot_2023-05-10-01-21-00-491_com.brave.browser.webp
    Screenshot_2023-05-10-01-21-00-491_com.brave.browser.webp
    47,1 KB · Visitas: 40
Es un aproximado. Claramente todo dependerá de los clics que tengan los anuncios (google va haciendo una aproximación a medida de los clics)

Por cierto, de qué es la página. Tiene alto RPM jaja

Sería por cada 1000 visitas o páginas vistas.

Es un aproximado. Claramente todo dependerá de los clics que tengan los anuncios (google va haciendo una aproximación a medida de los clics)

Por cierto, de qué es la página. Tiene alto RPM jaja
Muchas gracias, nunca lo había visto así. La web es una plataforma de música online!

Muchas gracias, nunca lo había visto así. La web es una plataforma de música online!
Hola amigo una cosa, si es de algo que no tienes licencia tipo letras o música (ten cuidado que te pueden demandar) eso le pasó aun amigo mío hace tiempo por una web de letras de música.. saludos y suerte

Hola amigo una cosa, si es de algo que no tienes licencia tipo letras o música (ten cuidado que te pueden demandar) eso le pasó aun amigo mío hace tiempo por una web de letras de música.. saludos y suerte
Es todo legal, no tengo problemas de licencia todo va a través de api de Youtube

Está genial tu web, me gusta porque solo hay música sin video, así no me distraigo viendo miniaturas y viendo videos que no necesito ver. 😀

Está genial tu web, me gusta porque solo hay música sin video, así no me distraigo viendo miniaturas y viendo videos que no necesito ver. 😀
Si hay vídeos, pero están en segundo plano! :;

Bueno imprsiones no son visitas
Impresiones:
La métrica de impresiones se utiliza para medir el número de veces que su contenido de marketing digital aparece frente a los usuarios. Esto podría ser un anuncio pagado, a través de una plataforma como Google Ads, Microsoft Advertising o Facebook Ads. También podría ser contenido orgánico, como una publicación de Facebook, un tweet en Twitter, una publicación en Instagram o incluso su sitio web que aparece en los resultados de los motores de búsqueda.
vs Visitante:
¿Qué es un usuario?
Usuario se refiere al número de visitantes que recibe su sitio web. Piense en ello como el número de personas individuales que visitan su sitio web.
y la sesiones:
¿Qué es una sesión?
Una sesión se refiere al número de veces que un usuario visita su sitio web.
fuente:

Los numeros altos son para seducir el cliente para que cree que su pagina es el maximo.
Mercadeo en finesa/brutalidad.

Bueno imprsiones no son visitas
Impresiones:

vs Visitante:

y la sesiones:

fuente:

Los numeros altos son para seducir el cliente para que cree que su pagina es el maximo.
Mercadeo en finesa/brutalidad.
Gracias por la aclaración

Atrás