¿Que sigue despues del Baby Plan de Hostgator?

CEOariel Seguir

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2010
Hace unos pocos meses me he mudado Blogger a Wordpress hacia el servidor Hostgator, un Plan Baby de $ 9.95 al mes, todo perfecto...

Tengo todos mis blogs ahi y actualmente recibo unas 16,000 visitas diarias entre todos (aprox). Trato de tener todos mis blogs lo mas optimizados posible y espero lograr que me aguante hasta 20,000 al menos y si puedo mas (algunos dicen que aguanta mas, otros menos, bla bla bla) pero eventualmente tendré que contratar otro plan mas potente.

Voy a ser concreto en mis preguntas para que me respondan por favor.

¿Que otro plan deberia contratar (siempre en Hostgator)? Si me siguieres otro plan, dime cual es el costo

¿Al contratar un nuevo plan, tengo que migrar todos los archivos a al nuevo servidor, o es una especie de upgrade a un servidor mas potente sin mover archivos?

¿Si un dia, ya no aguanta el servidor y tengo que contratar otro plan cuanto demora este proceso?

¿es peligroso para mis blogs que esten online mucho tiempo?

Estoy muy contento con Hostgator y me gustaria que sus respuestas fueran en relacion a este Hosting siempre.

Bien, gracias.

Quiero estar preparado a lo que se venga ñ.n

amigon

Gamma
Redactor
Desde
29 Ene 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues tengo alrededor de 8 meses con HostGator con el plan Baby y no he tenido problemas en lo absoluto, solo hace semanas estaba muy lento, pero ya esta funcionando perfecto

toledano

Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Abr 2009
Lo que sigue es 2 planes baby... y repartir la carga. Creo que sale mas barato que las VPS.

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2010
Lo que sigue es 2 planes baby... y repartir la carga. Creo que sale mas barato que las VPS.

Eso ya lo habia considerado, serian como 20 dolares al mes.

Pero cual es la ventaja del VPS que si no me equivoco anda en 39 al mes.

Cuantos planes babies caben en un VPS (por asi decirlo) ?

Julcar

Mi
Desde
9 Mar 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Insertar CODE, HTML o PHP:
¿Que otro plan deberia contratar (siempre en Hostgator)? Si me siguieres otro plan, dime cual es el costo

El plan que te sugieren: Business Plan, o siempre puedes comenzar con un reseller, tienes mas procesos disponibles y no te molestan a menos que sea un consumo muy notable de ram o cpu

¿Al contratar un nuevo plan, tengo que migrar todos los archivos a al nuevo servidor, o es una especie de upgrade a un servidor mas potente sin mover archivos?

Depende, ellos manejan cpanel, que es un panel muy versatil a la hora de hacer backups, no deberias preocuparte

¿Si un dia, ya no aguanta el servidor y tengo que contratar otro plan cuanto demora este proceso?

Por lo general si existe demora, es poca, pues estas delegando el trabajo a ellos mismos

¿es peligroso para mis blogs que esten online mucho tiempo?

Es extremadamente peligroso, pues tendrás muchas solicitudes y tus consumos pueden dispararse en cualquier momento.

Eso ya lo habia considerado, serian como 20 dolares al mes.

Pero cual es la ventaja del VPS que si no me equivoco anda en 39 al mes.

Cuantos planes babies caben en un VPS (por asi decirlo) ?

La ventaja del VPS es que tendras mas privacidad, disposicion entera de los recursos y lo mejor de todo es que si te sobrepasas, no estas quitandole muchos recursos a otra persona.

La segunda, es algo cómico decirlo, pero ningun vps tiene espacio ilimitado, asi que si dos planes baby tienen espacio "infinito" un vps siempre tendra un maximo.

Y por último, debo decirte que Hostgator no es la panacea, ni mucho menos la mejor empresa, hay muchas mejores y poco conocidas, te lo dice alguien con mucho tiempo en el rubro de los alojamientos

TipLuis

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2010
Y por último, debo decirte que Hostgator no es la panacea, ni mucho menos la mejor empresa, hay muchas mejores y poco conocidas, te lo dice alguien con mucho tiempo en el rubro de los alojamientos

Tambien estoy con la misma preocupacion que Ariel. Por favor si puedes decirme cuales son esos mejores hostings, gracias.

Julcar

Mi
Desde
9 Mar 2010
Tambien estoy con la misma preocupacion que Ariel. Por favor si puedes decirme cuales son esos mejores hostings, gracias.

yo tengo buenas expectativas con fresahost que es de un usuario del foro, y de ruxelhost, tambien de un usuario de este foro, en Ruxelhost tuve un joomla que consume demasiados recursos y me lo soportó mes y medio consumiendo 1.6 gb de RAM casi todo el tiempo, hasta que me dijeron que ya era necesario mudarlo a un vps, y sin embargo el tiempo que lo tuve ahí, lo soportó muy bien.

Desde
16 Oct 2010
Hay muchas empresas que ofrecen compartido premium, como byethost, que tienen su compartido con planes normales como hostgator pero aparte de eso te dan algo premium que básicamente te dan mas recursos para tus páginas web, tienen menos páginas web por servidor pero claro que es un poco mas caro.

Y como ya dijeron hay muchas empresas mejores que hostgator, y mas ahora que a caído mucho.