¿Qué sistema de estadísticas de visitas es más fiable?

Guatemalteco Spanish Seguir
Seguidores
6

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
7 Dic 2009
Hola

Estoy viendo que mis visitas diarias en Google Analyticis son de 5500 diarias, pero en Webstats son de 7000 y lo mismo en statcounter.

¿Cuál es el real? Tanta diferencia es un poco increíble, yo me fijo siempre en google analytics pero se que algun que otro blogger utiliza aposta statcounter u otros para hacer creer a posibles publicistas que tienen más visitas.

¿Esto es así?

Espero vuestras respuestas, creo que es un debate interesante.

Un Abrazo

tycoongames123

Ni
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
A mi me da mas confianza el ANALYTICS de Google.

Al menos veo que la mayoria pide ANALYTICS y no Webstats u otros sistemas similares.

Saludos.

Warfield

Zeta
Programador
Desde
14 Oct 2008
Google Analytics es el más fiable y el que te pedirán antes de realizar una reseña o cualquier cosa similar.

fencer

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Sep 2009
Utilizo 3 (soy medio paranoico en esto de las estadisticas):

Piwik: es un cms estilo analytics pero lo instalas en tu servidor, muy bueno y exacto hasta estadísticas en tiempo real te da.

Woopra: lo uso y es muy bueno lo unico malo es que salio del beta y ahora si eres muy visitado debes pagar.

Analytics: pues obvio, es muy confiable y el que piden a la hora de hacer una transacción.

De los 3 te digo que no hay casi fluctuación entre mis visitantes, por eso los recomiendo a todos

Caffa

Épsilon
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2009
Siempre que se pide algo se pide analythic, por lo menos a mi nunca me pidieron otro servicio diferente, aunque obviamente hay personas que les puede gustar mas uno que otro.

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
el plugin para wordpress WassUp te da estadisticas en tiempo real, y te dice de donde vienen a donde van su direccion IP su navegador, te dice si es el robot de google o yahoo, te dice miles de cosas en tiempo demasiado real, lo recomiendo aunque lo malo es quqe cuenta las visitas de los robots como visitas, pero es 99,99999% esacto........

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Desde
9 Jul 2009
Yo uso histats primariamente y analytics por siacaso casi no lo visito o uso... pero hay que tenerlo por siacaso...

devan

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2009
creo q los mas confiables son los que te proporciona el hosting (creo uno de ellos se llamaba AWstats) ya que cualquier otro como analytics/statcounter puede llegar a tener problemas en la carga del javascript en el momento de abrir la pagina. Pero eso si a la hora de tener un estandar la gente se guia por lo que diga google analytics.

gunner

Gamma
Redactor
Desde
4 Sep 2009
Yo uso histats primariamente y analytics por siacaso casi no lo visito o uso... pero hay que tenerlo por siacaso...

Al igual que el compañero yo utilizo Analytics y Histats, las diferencias entre las estadísticas de ambos sistemas, al menos en mi caso, son en un 99% similares.

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
el problema de analitycs o no se como decirlo

es que lo pones al fina de tu "theme" entoonces es lo "ultimo" en cargar, entonces si se cargo mal o interrumpio la carga de la pagina "yo ago eso aveces"

no te cuenta la vista :)

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
yo coloco el codigo de analytics en el header y aun asi me he dado cuenta de que es impresiso; por k me dice que por ejp. 60 visitas vienen de google y el fuentees de traficode buscadores solo me muestra como 20 visitas provientes de determinadas busquedas

Alan

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
A como mencionó devan, el problema con Analytics y todos aquellos sistemas de estadísticas que utilian Javascript es que a veces suelen tener conflictos con algunos navegadores... como por ejemplo el amadísimo por todos (?) Internet Explorer 6.

Se da mucho el caso que un user con IE6 accede a tu sitio y por X o Y razón no carga bien el JS de Anañytics y no te cuenta la visita. Por eso es que confío más en un sistema de stats que esté instalado en tu propio server, en ese rubro AwStats se me hace el más confiable y completo y al menos en HostGator te lo dan completamente gratis.

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
PGA no lo uso por suerte, en cambio uso AWstats para las visitas totales y Histats para ver de forma facil las keys, las distintas referencias, etc...

El gran problema que todo lo que sea javascript, puede NO cargar al momento de entrar y en consecuencia no contar la visitas (muchos usan IE6 por eso no cuanta las visitas) Y si lo ponés muy arriba en los codigos corrés el riesgo de que tu blog tarde mucho en cargar.

Por eso te recomiendo usar AWstats o algun otro que se instale directamente en tu servidor.

Saludos!

fencer

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Sep 2009
Disculpen si hago un poco de spam aqui pero analytics ha arreglado el pedo que tenia con la carga de javascrypt habilitando un código mejor que va en el head de tu sitio:

asynchronoustracking.png

Aunque no ha llegado oficialmente ya lo podemos usar (ya yo lo uso en mis blogs), el código lo pueden encontrar aqui Asynchronous Tracking - Google Analytics - Google Code

Espero que les sirva Enlace eliminado

SoloNegocios

Xi
SEO
Desde
11 Abr 2009
Yo uso Analitycs y no me importan las visitas ya aprendí que el dinero no te lo dan millones de visitantes xD

Aunque como digo "Si quieres seguir contando visitas dia a dia aya tu, los demas pensamos en rentabilizar"

PD: Si se puede ganar bien con un sitio de 1000 visitas, si no creen preguntenle a mi hermanito por su nuevo proyecto xD

Guatemalteco Spanish

Delta
Verificado por Binance
Desde
7 Dic 2009
Hola

Pues me habéis aclarado mucho las cosas. Alguna vez he pedido reseñas y me han pasado estadísticas que no entendía nada y como hoy he comprobado mis estadísticas en varios sistemas y lo he visto tan dispar, me he sorprendido.

La suerte de analaytics es que es muy claro.

Me ha hecho gracia la respuesta de "solonegocios" pues tu nombre describe muy bien que es importante para ti: "solonegocios", xd. Las visitas son un buen indicativo para sentirte realizado por ejemplo. Yo me dedico al autoayuda y también al negocio online, pero me encanta bloggear y te sientes autorrealizado cuando tu tráfico va subiendo, sobretodo si es de calidad.

No tienes porque querer tener muchas visitas por dinero, simplemente para hacer llegar a más gente tus pensamientos (por ejemplo), el post iba más de eso de toda cosa.

En internet se pueden crear muchos blogs, negocios automatizados que te den 6000€ al mes, webs... lo más importante es que tú estés contento y feliz y hay muchos multimillonarios que no son ni la mitad de felices que la mayoría de bloggers de aquí, que no serán multimillonarios pero se sienten autorealizados y están contentos y felices.

No creo que a nadie de aquí le guste terminar como Heather Leadger, Amy Winehouse, el cantante williams, Marilyn Monroe etc... etc...

El eterno dilema del: "dinero no fa la felicidad".

Como me he desviado del tema :p

SoloNegocios

Xi
SEO
Desde
11 Abr 2009
El eterno dilema del: "dinero no fa la felicidad".

Como me he desviado del tema :p

El dinero no da la felicidad, pero como ayuda xD

Tienes razón en que no de la felicidad pero ayuda mucho a no ponerte mas triste, en mi caso es así antes no me alcanzaba la plata y me tocaba pedir prestado para los transportes y andaba amargado xD

Ahora no es que tenga dinero pero me alcanza para todo y me sobra para darme uno que otro lujito lo que antes no podia hacer, no me dio felicidad pero me ayudo a no ponerme tan triste como antes :D

eljulio

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Oct 2009
creo q los mas confiables son los que te proporciona el hosting (creo uno de ellos se llamaba AWstats) ya que cualquier otro como analytics/statcounter puede llegar a tener problemas en la carga del javascript en el momento de abrir la pagina. Pero eso si a la hora de tener un estandar la gente se guia por lo que diga google analytics.

de acuerdo con la nota de todos del analytics, pero el Awstast para mi es mejor. Inclusive el Awstats siempre refleja cifras superiores a las de analytics.

Pero para la venta de enlaces y banners definitivamente Analytics, Oo ya me enredé. Pero me gusta mas Awstats

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Jun 2009
Yo utilizo histats y analytics