Que sistema de foro gratuito es mas recomendable?

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
hola, estoy buscando algun sistema de foro gratuito, cual me recomiendan, estoy entre phpbb y smf que son los unicos que conozco, ya que estuve usando mybb pero me dio dolores de cabeza con actualizar un theme a la version nueva del sistema y eso.. queria saber si en phpbb o smf tambien existe este problema de tener que andar actualizando las cosas como los plugin y themes?

Te recomiendo sin ninguna duda SMF, lo he usado y es muy fácil de usar.

Sin duda phpbb conozco foros gigantes que lo usan :drunk: todo depende como lo administres.

quien tiene mejores plugins?

Yo recomendaria smf ya que veo muchas actualizaciones y el foro muy activo ademas tienes varios diseños y ami de lo gratuito me gusta mucho, antes podria optar por mybb pero veo que no se actualiza muy a menudo..:encouragement:

yo use mybb y smf, a mi en lo personal me gusta mas mybb ademas de que tiene mejores plugins, y varios foros de soporte no oficiales, y un foro oficial bastante activo.

Es tu foro? Me gusta, muy buen diseño.

En realidad hey probado smf y mi unica queja puntual es que no es responsive y le falta algunos mods creo que a mi personalmente me gusta en phpBB , talves me equivoque

aqui mi lista de extensiones en phpbb que me agradan

Adsense & Ads
Blinking counter
Board Announcements
Collapsible Forum Categories
File Upload
Genders
Loading indicator
Paypal Donation
Red title for new topic and new reply
Thanks for posts
Topic/Post Reactions(like, happy, thanks, angry)
Topic Age Day
Top Stats
National Flags

pero aveces pienso que los moustros como los grupos de Facebook, WhatsApp ,Youtube(hangouts),Rabb.it,reddit matan directamente el trafico organico para los foros que recien comiensan actualmente.

Eso si me falta probar myBB.

Concurdo con muchos, mybb es muy agradable, los plugins con los que cuenta me gustan mucho, no es vBulletin pero para ser gratis no está mal

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

el chat de yahoo

Atrás