G
Gaucho
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos/as.
Hace unos meses me compré una netbook de las que regalaba el gobierno argentino (la G9).
Se la compre a un "tecnico" que las repara y desbloquea, vino con windows 10 instalado, el cual se actualizó varias veces. Ultimamente me esta funcionando mas lenta de lo que era los primeros días o por lo menos eso me parece, sobre todo en Youtube o Netflix.
No tiene nigun programa instalado salvo el Chrome, solo la uso para ver foros, peliculas, Youtube..
La consulta seria si recomiendan cambiar de sistema operativo y a cual?
Dejo las especificaciones de la netbook abajo:
Gracias!
Hace unos meses me compré una netbook de las que regalaba el gobierno argentino (la G9).
Se la compre a un "tecnico" que las repara y desbloquea, vino con windows 10 instalado, el cual se actualizó varias veces. Ultimamente me esta funcionando mas lenta de lo que era los primeros días o por lo menos eso me parece, sobre todo en Youtube o Netflix.
No tiene nigun programa instalado salvo el Chrome, solo la uso para ver foros, peliculas, Youtube..
La consulta seria si recomiendan cambiar de sistema operativo y a cual?
Dejo las especificaciones de la netbook abajo:
- Sistema operativo: Windows 10 64bits (sin chequear versión).
- Tecla Bios: ESC, F10.
- Tecla Menú Boot: F7.
- Procesador: Intel Celeron N3060, dos núcleos, 1.6 GHz (2,48 Ghz turbo).
- Vídeo: Intel HD (320 Mhz, impulso 600Mhz).
- Memoria RAM: 4Gb, 1600 Mhz, DDR3L, 1.35V.
- Máximo memoria RAM: 8Gb (según tipo de memoria).
- Pantalla: 11.6″ Slim, HD 1366 x 768 pixeles, conector eDP 30 pines. Display de control (20811160240019-03).
- Salida de Vídeo: HDMI.
- Puertos: jack audio TRRS 3.5 mm (micrófono + auricular), 1 USB 2.0, 1 USB 3.0, HDMI.
- Zócalos expansión: Lector MicroSD.
- WiFi Card: Intel 3165D2W (soldada en placa).
- Disco: Memoria eMMC Sandisk SDINADF4-128GB (soldada en placa).
- Batería: 2 celdas. 7.6V 4000 mAh (Modelo EF20-2S4000-B1T2).
- Batería CMOS: CR2032 (con cable).
- Alimentación: Cargador 24 Watts, conector 3.5 x 1.35 mm, 12 volts y 2.1 amperes.
- Motherboard: SF20BA V2.0 + I/O SF20BA V1.0 .
- Bios EPROM: 8Mb, W25Q64FWSIG (U1).
- EC EPROM: 2Mb, W25Q16JVSIQ (U11).
Gracias!