Que sistema operativo tienen?

• Autor Autor Receptor24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Receptor24

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos del foro les comento lo que me está sucediendo, instale un minios de windos 10, ayer intento entrar a mi cuenta Gmail, hasta hay todo bien, de repente Google me dice que cambie la clave porque alguien estaba intentando entrar a la cuenta, me recomendó que instalara un antivirus ya que la PC podría estar infectada por algún troyano, cambie la clave desde la misma PC, valla sorpresa me llevo hace ratito que decido entrar nuevamente, entraron a la cuenta de Google ads y crearon una campaña la misma fue cancelada por pago sospechoso, por lo menos en esa cuenta de Gmail no tengo datos importantes, ahora me tocará que formatear nuevamente todas las pc porque le coloque el mismo sistema operativo. Mi recomendación nunca instalen este tipo sistema operativo

Lamento escuchar acerca de tu experiencia negativa con el sistema operativo que instalaste. Es importante tener en cuenta que siempre se deben tomar medidas de seguridad y precauciones al usar cualquier sistema operativo, incluyendo la instalación de un antivirus confiable y la implementación de contraseñas seguras y únicas para todas las cuentas. Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad del foro.

W10

Uso Windows 11 para Office y para juegos. Ubuntu 22.04 para trabajar.

No necesariamente tiene que haber sido eso, pero es cierto que es un riesgo instalar versiones desatendidas de Windows. Si tienes problemas con el tema de uso de recursos, Linux siempre está ahí viendo a ver si le hacen caso xD.

En su momento, y más por cosa de que el disco no daba para más con NTFS, que porque me apeteciera, terminé usando GNU/Linux, que ahora lo tengo siempre más que nada porque me es más cómodo para trabajar y recién en los últimos años con lo de steam es que ya no me planteo ponerme dual boot para probar algún juego porque ya todo lo que quiero jugar corre con proton y si tengo que cortar el juego para trabajar o solo pivotar entre ambos constantemente, lo tengo fácil.

Lo que si me jodió en un principio es que siempre me recomendaban versiones de Linux ligeras, que te ahorraban unos buenos MBs de ram, pero al final eran feas y ponerles un poco de gracia era lo mismo que tener una versión normal.

Hoy en día, puedo tener la última versión de Gnome con todo bonito como me gusta en menos de 400MB... pero al final de nada me sirve si luego viene el navegador y las webs con 10MBs de javascript mínimo a tragarse todo lo que quede de ram porque abrí 2-3 pestañas a la vez.

kj

Última edición:
Entiendo bro pero es que más nadie tiene mis contraseñas, optó porque sea eso de igual manera voy a analizarla con el antivirus a ver qué me arroja

Tengo W11 me va bien con mi i5 de 6ta y ssd de 480gb.. he leído que luego que se instalen y actualicen todos los drivers es bueno desactivar Windows update.. para que el equipo ande más ligero después de un tiempo

¿Alguien ha instalado Linux en una Mac y desee compartir su experiencia?

Windows 11 y va de maravilla

Windows 7 😆

Si
Siempre tiene que aparecer un linero que seguramente tiene meses sin salir de su hogar a darle exhibición a su sistema operativo libre de virus y 100% calidad precio.

Pero la descarga del iso fue en la web oficial? Porque si fue en otra pagina, quizás si ya viene modificado y por eso te dio ese problema.

Pero la descarga del iso fue en la web oficial? Porque si fue en otra pagina, quizás si ya viene modificado y por eso te dio ese problema.
Fue desde otra página le pase el antivirus y me arrojo cómo 10 virus 😅, no quiero volver a formatear pero me tocará hacerlo

Tengo el minios Windows 10 de Daniel Rodríguez desde hace 3 años y nunca me a pasado algo así.

Actualmente uso Windows 10 (el 11 me dió severos problemas). Puedes adquirir una licencia OEM en Aliexpress o Ebay, me costó 1 dólar al igual que el office 😛 -

Retomando este tema, donde puedo descargar un windows 10 mini que de un poco la seguridad? Se que al ser desatendido no sera 100% seguro pero me queda la duda de un enlace o pagina de descarga segura

Retomando este tema, donde puedo descargar un windows 10 mini que de un poco la seguridad? Se que al ser desatendido no sera 100% seguro pero me queda la duda de un enlace o pagina de descarga segura