¿Qué sistema prefieres para enviar boletines a suscriptores?

• Autor Autor martey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
martey

martey

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas.

Mi pregunta lo dice todo, intentando saber qué sistema es el más conveniente para el envío de los boletines a nuestros seguidores, intento saber cual es el que usan ustedes, tengo la experiencia de haber usado varios, pero por una u otra razón he terminado por descartarlos, y necesito saber cual puede ser una opción que no he utilizado.

Los que yo usé han sido:

Plugin mymail para alojar la lista de suscriptores, y envío mediante Amazon Ses, mandrill y sengrid.
Externos han sido feedburner (desactualizado) y mailchimp con listas de suscriptores creadas en ellos. Todas me han causado dolor de cabeza..:ambivalence:

¿Cuál usan ustedes?

Mailchimp es el que el uso y en la empresa con la que colaboro actualmente tamibén.

Sin duda el mejor en cuanto a calidad, flexibilidad, potencia, rapidez, facilidad, y todos los aspectos que puedas pensar es MailPoet + SendGrid
Y que conste yo era un usuario de Mailchimp feliz y convencido hasta que probé MailPoet. Pero es que no hay color.

[MENTION=161596]Enrique J Ros[/MENTION] Usas la versión gratuita del plugin? Y en cuanto al envío existe otro método además de sendgrid que pueda usarse con este plugin?

Yo hasta ahora únicamente he usado MailChimp, y no he tenido ningún problema, de hecho estoy encantado, pero habrá que echar un ojo a MailPoet + SendGrid a ver si cambia mucho, que yo creo que no necesito nada mas que lo que me ofrece MailChimp, supongo que depende tus necesidades..

Sí, MailPoet es gratuito con el 100% de las features, la versión de pago son las estadísticas detalladas, aunque tienes estadísticas básicas en la versión free y SendGrid ya te da todo tipo de estadísticas también.
Tienes autoresponder, boletines automáticos con el nuevo contenido generado, plantillas WYSIWYG, integración con los usuarios de WP (ideal para campañas con WooCommerce) y, en fin, mucho más de lo que cualquier plataforma externa te pueda dar.
Como métodos de envío hay varios, los explico aquí, pero básicamente si la lista de suscriptores es pequeña y son pocos correos puedes usar PHP Mail (como el resto de correos que manda WP) y si son bastantes el servicio gratuito de SendGrip te permite mandar hasta 12000/mes

Yo uso mailrelay, échale un ojo a ver que te parece, esta todo en español.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no uso nada, jetpack y wordpress hacen todo por mi :distant:

¿Cuantos suscriptores tienes y cuantos correos al mes envías?

No tengo muchos (el blog es nuevo) y se envian automaticamente (Con entradas) cada cierto tiempo.

De todos modos, si consultas por si tenes muchos subscriptores, se banca bien el envio masivo (Segun lei)

hay muchos gratuitos muy buenos, nada más le importas la lista de correso que puedes obtener usando jetpack y ya

Mailchimp es el que el uso y en la empresa con la que colaboro actualmente tamibén.

Buenas amigo hasdpk y como haces para traducir los mensajes como de Confirmación de Lista y otros !

Atrás