¿Cómo monetizar un blog de informática y programación en PHP?

xSkArx Seguir

Dseda
Programador
Desde
25 Dic 2013
Hola a todos, sucede que estoy desarrollando mi propio blog en php y quisiera ganar algo de dinero, la tematica sera informatica, programacion sobre todo, pero no se cual es mejor y como va el asunto, años atras recuerdo haber utilizado adsense pero no hice mucho dinero en una web de muonline, espero puedan ayudarme. Gracias

Enviado desde mi HUAWEI Y511-U251 mediante Tapatalk

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La mejor es adsense no hay más es el rey, con la otras ganas pero si es alguna temática no acepta por adsense

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
El mejor por lejos es Adsense. El problema es el nicho me parece, no es masivo.

Saludos

Documentalium

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2012
Tienes bastantes empresas donde elegir, por suerte parece que hay mucha competencia en la publicidad por Internet. Lo importante para monetizarla bien es la temática de tu web, el tipo de banners que quieres poner y la procedencia de las visitas.

MariaLopez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si te interesa trabajar con CPA, te recomiendo AdsCluster Affiliate Network ya que sus comisiones son muy buenas.
Te recomiendo que les escribas para ver si tienen campañas que se integren bien a tu blog.
Home - AdsCluster
Saludos!