que sitio mirror recomiendan para alojar imagenes?

• Autor Autor paisanote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paisanote

paisanote

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
La verdad que no sabia bien donde poner el tema, pero como todo surgio a partir de un problema con mi hosting compartido decidi ponerlo aca. El tema es que tengo un sitio de imagenes con buenas visitas diarias, cerca de las 1000, y obviamente la CPU del hosting estallo y hoy me pidieron lo solucione en 48 hs.
Como consejo me dieron utilizar algun mirror, pero debo decir que soy ignorante en estos sitios, queria saber si alguien me recomienda alguno como para aunque sea subir las imagenes mas visitadas.
Gracias chicos. Saludos

Trata de que las imagenes no pesen mas de 40kb c/u, optimiza las consultas.

PD: en que host estas?

Trata de que las imagenes no pesen mas de 40kb c/u, optimiza las consultas.

PD: en que host estas?

en 24 hosting, pasa que la web es de imagenes de fondo, a esa calidad las fotos se verian horribles o no?

Uno gratis y redundante Puedes utilizar Google Picassa, subiendo desde blogger o desde el mismo. Incluso hay plugin para wordpress.

Amazon S3 - Es De pago - también hay plugin para wordpress.

Si te interesa yo puedo cargar las imágenes desde uno de mis servidores a un precio razonable, si eso mandame un MP..

O bueno puedo hacerlo como solución temporal hasta que encuentres algo.

También te ofrezco la posibilidad de que apuntes un subdominio a mi host, tipo imagenes.tublog.com

Un saludo

Uno gratis y redundante Puedes utilizar Google Picassa, subiendo desde blogger o desde el mismo. Incluso hay plugin para wordpress.

Amazon S3 - Es De pago - también hay plugin para wordpress.

ah no sabia, gracias por el aporte

webhostingworld, planes a 1 dolar/mes sirven perfecto para alojar imagenes nomas, pues tienen espacio/transferencia ilimitada, m2host es otra opcion

webhostingworld, planes a 1 dolar/mes sirven perfecto para alojar imagenes nomas, pues tienen espacio/transferencia ilimitada, m2host es otra opcion

El problema es que las imágenes consumen muchos recursos / peticiones etc y un hosting tan barato no sirve para esas cosas a la larga da muchos problemas, es mejor un sistema propio con NGINX en un server aparte.

Has probado Photobucket??

Sinceramente no se qué es un mirror, pero un alojador de imágenes muy bueno es Picasa de Google. no sé porque mucha gente no lo usa =). Prefieren Photobucket.

Atrás