¿Cómo monetizar mi blog si Adsense no funciona?

luisa1221 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2015
Mensajes
187
Hace un par de meses que he comenzado el blog https://informacion-menopausia.com y Adsense sigue sin dejarme añadir sus anuncios, no sé por qué. Soy afiliada de Amazon y meto enlaces pero me gustaría poner banners y no sé qué empresa es seria y formal a la hora de hacer pagos, y sobretodo, más importante, que tenga productos que se relacionen con lo que yo trato... Muchas gracias
 

Clowdylol

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
1.564
Cuando te rechazan suelen darte información de por qué no eres apta para Adsense. Si el contenido de tus artículos no es copiado, usas imágenes sin copyright, y tienes suficiente contenido, te aceptarán tarde o temprano.

También es importante la antigüedad del sitio.

Yo te recomiendo solucionar todo lo posible, hasta lograr que Adsense te acepte. Es la mejor opción, y el nicho de tu sitio es bueno para ponerle Adsense.
 

luisa1221

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2015
Mensajes
187
Cuando te rechazan suelen darte información de por qué no eres apta para Adsense. Si el contenido de tus artículos no es copiado, usas imágenes sin copyright, y tienes suficiente contenido, te aceptarán tarde o temprano.

También es importante la antigüedad del sitio.

Yo te recomiendo solucionar todo lo posible, hasta lograr que Adsense te acepte. Es la mejor opción, y el nicho de tu sitio es bueno para ponerle Adsense.
Muchas gracias Clowdylol. Normalmente no me suelen decir por qué, pero en dos ocasiones me han dicho que no encuentran el código de adsense cuando lo tengo puesto en Head...
 

vellenger

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2013
Mensajes
1.045
Edad
36
Probaste con themoneytizer ? He visto que ellos mismos muestran publicidad de adsense y mirando un foro vi que habia gente que decia que sacaba mas con esta publi. Claro es compatible con adsense si la usas en conjunto. Tambien esta Mgid que tiene contenido relacionado con la tematica que usas, paga menos pero si tienes trafico que entra buscando por el titulo mirara los baners ofrecidos.
 

luisa1221

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2015
Mensajes
187
Probaste con themoneytizer ? He visto que ellos mismos muestran publicidad de adsense y mirando un foro vi que habia gente que decia que sacaba mas con esta publi. Claro es compatible con adsense si la usas en conjunto. Tambien esta Mgid que tiene contenido relacionado con la tematica que usas, paga menos pero si tienes trafico que entra buscando por el titulo mirara los baners ofrecidos.
Muchas gracias, no los he probado, voy a mirar.
 

luisa1221

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2015
Mensajes
187
Cuando te rechazan suelen darte información de por qué no eres apta para Adsense. Si el contenido de tus artículos no es copiado, usas imágenes sin copyright, y tienes suficiente contenido, te aceptarán tarde o temprano.

También es importante la antigüedad del sitio.

Yo te recomiendo solucionar todo lo posible, hasta lograr que Adsense te acepte. Es la mejor opción, y el nicho de tu sitio es bueno para ponerle Adsense.
Muchas gracias! si antes hablo antes me lo aprueban y eso que lo volví a enviar después de hacer un artículo sobre la sexualidad en la menopausia... Gracias!
 

Clowdylol

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
1.564
Muchas gracias! si antes hablo antes me lo aprueban y eso que lo volví a enviar después de hacer un artículo sobre la sexualidad en la menopausia... Gracias!

¡Genial! Ahora a trabajar duro. En este momento Adsense está pagando menos, progresivamente irá mejorando.

Un saludo.
 

luisa1221

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2015
Mensajes
187
¡Genial! Ahora a trabajar duro. En este momento Adsense está pagando menos, progresivamente irá mejorando.

Un saludo.
Muchísimas gracias, sí, sí, voy a esforzarme muchísimo, a ver si hay suerte :)
 

vellenger

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2013
Mensajes
1.045
Edad
36
Me sale baners de adsense, pense que no le dejaba como lo dice en el titulo del tema creado.
mp.jpg


 

luisa1221

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2015
Mensajes
187
Me sale baners de adsense, pense que no le dejaba como lo dice en el titulo del tema creado.Ver el archivo adjunto 201397

Buenos días, puse en el título que estaba solucionado, nada más preguntar, por fin me lo aceptaron y eso que lo había pedido como unas 10 veces, y al final cuando decidií escribir un post sobre la sexualidad en la menopausia, dándolo por perdido me aceptaron el blog... Muchas gracias igualmente.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba