¿Qué sitios agregar a mi lista de Adsense permitidos?

• Autor Autor lamv10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lamv10

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal compañeros, voy a colocar en mi lista de sitios permitidos de Google AdSense
mis sitios web, pero estuve investigando y algunas personas recomiendan también
agregar los sitios de los buscadores. Así que mi duda es que sitos me recomiendan
agregar a parte los propios?... Podrían compartir una pequeña lista. Saludos!!!

Gracias por tu respuesta, pero eso ya lo leí [MENTION=111170]Geophertz[/MENTION] yo lo que digo es que hay usuarios que recomiendan agregar mis propias
URL y además las URL de algunos buscadores. Así que solo estoy pidiendo una lista de URL´s de buscadores que personas que usen
AdSense ya hayan incluído en su lista de Sitios Permitidos.

No hay una lista específica pero en su mayoría son los del buscador Google y sus extensiones para los distintos países. Con el tiempo los irás agregando cuando te digan, ya que siempre cuando pasa eso te aparece una notificación diciendo: Sus anuncios han aparecido en sitios que no ha autorizado...

Gracias por tu respuesta, solo una pregunta más... ¿con que formato agrego mi dominio?
¿midominio.com, http:// midominio. com ?

No hay una lista específica pero en su mayoría son los del buscador Google y sus extensiones para los distintos países. Con el tiempo los irás agregando cuando te digan, ya que siempre cuando pasa eso te aparece una notificación diciendo: Sus anuncios han aparecido en sitios que no ha autorizado...

Última edición:
Todo lo que tenga texto y es original 😀 adsense ama eso

Atrás