¿Qué sitios ofrecen compras online con PayPal en Colombia?

• Autor Autor sanmen1593
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sanmen1593

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

¿Que pagina me recomiedan para hacer compras, pagando vía PayPal, en Colombia?

¡Saludos y gracias!

Focalprice.com: Pendejaditas Chinas
Jlist.com: Para fanáticos de Japón aunque no creo que estén atendiendo en estos momentos por la crisis
CDUniverse.com: Para comprar Juegos Originales a buen precio.
Play-Asia.com Juegos, Anime, Figuras

En esas son en las que mas compro y todo me a llegado a Barranquilla 😛

Interesante. ¿También venden aparatos electronicos, libros y otras cosas?

Gracias por la pronta respuesta 🙂.

Interesante. ¿También venden aparatos electronicos, libros y otras cosas?

Gracias por la pronta respuesta 🙂.

En Focalprice.com venden aparatos Chinos y como todos saben los aparatos electrónicos Chinos aveces duran y aveces no xD

Ahh listo, es que cuando dijiste "pendejaditas" chinas pense en artesanias o vainas asi xD!

En mi blog tienes una lista de tiendas online para comprar via Paypal, aparte acá se han mencionado otras tiendas también, en mi blog tienen el icono de MyWOT asociado indicando si la tienda es confiable (verde) o no lo es (rojo) según las opiniones de los usuarios:

Enlace eliminado

había otro post con una larga lista de tiendas, toca buscarlo con calma...

Ubicados en Colombia mismo tienes
Regalos a Colombia, online, rápido, fácil y seguro. Tienda Paypal

un día hablé largo rato con ellos para conocer la odisea que tuvieron que pasar para conseguir su cuenta Paypal legal...

Creo que yo y muchos te recomendaremos no comprar aparatos electrónicos de China, son por decirlo así muy "genéricos" y se dañan con nada. Yo tuve u MP4 y me duró solo 2 meses xDD

Prefiero ahorrar un poco más y comprarme algo un opco más caro en MercadoLibre.

En España hubo un boom de tiendas chinas, y lo cierto es que los productos son de calidad media-baja-mala por lo general, y efectivamente son muy genéricos (de marcas que no conoce nadie) y muy endebles por lo general

Sin duda para mi el mejor es Ebay, soy de Venezuela y e comprado muchas cosas grandes, desde celulares hasta consolas, utilizando mi paypal y hasta ahora ningún problema 😀

depede mucho la suerte que tengas, yo compre un celular hace 7 meses y todavia funciona a la perfeccion...pero compre esa mini netbook y tube mas problemas que alegrias....

En España hubo un boom de tiendas chinas, y lo cierto es que los productos son de calidad media-baja-mala por lo general, y efectivamente son muy genéricos (de marcas que no conoce nadie) y muy endebles por lo general
La verdad Taobao me ha llamado la atención. El tema que como es una tienda interna de china dependes 100% de intermediario.
Amazon y Walmart si puedes comprar directamente , Igual Temu que está de moda actualmente como en su momento lo estuvo Aliexpress.
Todas ellas aceptan Paypal.