R ramonjosegn 6 Oct 2016 #1 Hola chicos/as A ver si me podéis ayudar a averiguar qué slider están usando en este sitio web yervantphotography.com/ ya me contaréis Me llama la atención que usan flechas invertidas... entonces no sé qué estarán usando realmente. Gracias por la ayuda.
Hola chicos/as A ver si me podéis ayudar a averiguar qué slider están usando en este sitio web yervantphotography.com/ ya me contaréis Me llama la atención que usan flechas invertidas... entonces no sé qué estarán usando realmente. Gracias por la ayuda.
S sanmen1593 6 Oct 2016 #2 Pues lo de las flechas no más es cambiar el icono que se utilizan para que queden al revés. ¿Es eso a lo que te refieres?
Pues lo de las flechas no más es cambiar el icono que se utilizan para que queden al revés. ¿Es eso a lo que te refieres?
M Menorah 6 Oct 2016 #3 https://revolution.themepunch.com/ o puede ser este: Responsive WordPress Slider plugin | MotoPress Última edición: 6 Oct 2016
R ramonjosegn 6 Oct 2016 #4 Gracias por las indicaciones [MENTION=114489]Menorah[/MENTION] Me refiero al plugin [MENTION=4461]sanmen1593[/MENTION]
Gracias por las indicaciones [MENTION=114489]Menorah[/MENTION] Me refiero al plugin [MENTION=4461]sanmen1593[/MENTION]