Que smartphone es bueno para navegar por forobeta y youtube

• Autor Autor David Villa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

David Villa

Gamma
SEO
Que smartphone me recomendarían para navegar por Internet como forobeta, youtube, redes sociales, windows live messenger tenga una buena cámara de fotos y vídeo !

Espero me puedan ayudar 😛7:

un htc, o un google nexus, jajaja, yo tengo un LGE510, y se defiende, nada mas que hay sitios que aun manejan flash y no se logran ver.

Cualquier Android de gama media o alta. Yo uso un Samsung Galaxy Ace y lo amo. Es barato, es confiable, tiene buen tamaño y ahora mismo te escribo desde él.

Saludos.

Un iPhone, nunca te fallará.

iPhone, la lucha que pierde contra Android.
Que le vaya muy bien en dos añitos iPhone caerá en picadito XD

iPhone, la lucha que pierde contra Android.
Que le vaya muy bien en dos añitos iPhone caerá en picadito XD

Cierto.

Un iPhone? Nada mas la presentación de Jelly Bean le da 10 patadas al teléfono de Apple. Y los precios? X1000 veces mejores. Variedad? Muchísima.

Android forevah!

Cierto.

Un iPhone? Nada mas la presentación de Jelly Bean le da 10 patadas al teléfono de Apple. Y los precios? X1000 veces mejores. Variedad? Muchísima.

Android forevah!

Cierto, por qué mejor no hablamos de la fragmentación de Android? Enlace eliminado

Veo que mucha gente habla diciendo que Android es mucho mejor sin siquiera haber probado nunca un dispositivo con iOS..

Cierto, por qué mejor no hablamos de la fragmentación de Android? Enlace eliminado

Veo que mucha gente habla diciendo que Android es mucho mejor sin siquiera haber probado nunca un dispositivo con iOS..

¿Cómo puedes saber si nunca he probado un iOS? ¿Te lo he dicho? ¿No, verdad?

Tengo un iPad. Ahora sí te lo dije. 😉

iPhone sin duda, si quieres ahorrar y comprar algo mas modesto comprate uno con Android :encouragement:

iPhone sin duda es el mejor celular,

Una vez conoces un iPhone y su sistema operativo, Jamas quedras cambiar de télefono... iPhone.. te lo recomiendo

¿Cómo puedes saber si nunca he probado un iOS? ¿Te lo he dicho? ¿No, verdad?

Tengo un iPad. Ahora sí te lo dije. 😉

Nunca te mencioné a vos en particular, solo dije que hay mucha gente que habla cuando solo probó un Android y no conoce el verdadero poder de iOS (nótese el salto de línea).

PS: estás seguro que tienes un iPad? No te habrán vendido una tableta china imitación? Es muy raro lo que dices..

Nunca te mencioné a vos en particular, solo dije que hay mucha gente que habla cuando solo probó un Android y no conoce el verdadero poder de iOS (nótese el salto de línea).

PS: estás seguro que tienes un iPad? No te habrán vendido una tableta china imitación? Es muy raro lo que dices..

Primero, soy mujer, por favor, ten cuidado con eso la próxima vez.

Segundo, NO es una imitación. Solamente porque hayan personas que crean que Apple es lo mejor, no quiere decir que no hayan otros que vean las cosas buenas y las malas de ambos sistemas operativos y que sean objetivos. Yo tengo un iPad (original, por si no lo terminas de creer porque aparentemente piensas que debo ser idiota que no se cuál es uno de verdad y cuál no) y he comprobado que Android sigue siendo mejor. Yo uso el iPad absolutamente todos los días, pero Android va a la delantera y hay que aceptarlo, así de simple.

No lo dijera si no hubiese usado ambos, por bastante tiempo.

Actualizo:

Ok, acabo de ver tu Twitter, tienes a Steve Jobs en tu avatar. Eres un fanboy. Entiendo ya cual es tu "razonamiento".

En fin. Android es mejor, pero cada quien que compre lo que quiera.

Última edición:
El otro día vi por eBay uno en oferta genial, muy barato para lo que sale en mi país. El Enlace eliminado.

La gran maravilla del iPad, por ejemplo, es gracias a sus aplicaciones, gracias a los desarrolladores que hacen maravillas, pero de por si el iPad no es más que un iPhone estirado, su interfaz es fea inclusive, mucho espacio y pocas cosas atractivas.

El iPhone es un buen teléfono, pero ante Android iOS se queda corto, son demasiadas posibilidades, tu como programador deberías saberlo. ¿Fragmentación? Nah, el mismo cuento de siempre no vale la pena mencionarlo, yo también soy usuario de iOS y Android y me quedo mil veces con lo que hace Google, la integración con los servicios que uso casi 24 horas al día todos los días (Gmail, youtube, docs, drive, calendario, adsense, chrome, etc, etc, etc) es maravillosa. iOS si no le instalas al menos 10 tweaks no vale nada, solo una muy bonita pantalla retina y bonitas aplicaciones, nada de lo cual hace Apple, sino terceros 🙂

En fin, las plataformas móviles y sistemas operativos son las religiones de hoy en día, algunos le rezan a Steve Jobs, algunos a Dennis Ritchie y adoran a Sergey Brin como el mesías 😛 por eso los debates son tan intensos.

A la pregunta original: recomiendo Android, por supuesto, muchas más cosas, muchas más posibilidades por mucho menos dinero. A menos que quieras un Galaxy S III o Galaxy Nexus (este último que recomiendo a todo dar) que ofrece aún mucho más, por una suma de dinero considerable, aunque sigue siendo menos que lo que pagarías por un iCoso.

Saludos.

Yo me inclinaria por un Android, he probado iOS, pero la personalizacion que te da Android no te la permite ningun otro S.O, la comunidad de desarrolladores es GIGANTE, puedes poner custom ROMs con infinitas mejoras, desde camara, sonido, overlock al CPU, etc etc...

Esto me ha llevado de pasar del 4s, al Galaxy S2

Primero, soy mujer, por favor, ten cuidado con eso la próxima vez.

Segundo, NO es una imitación. Solamente porque hayan personas que crean que Apple es lo mejor, no quiere decir que no hayan otros que vean las cosas buenas y las malas de ambos sistemas operativos y que sean objetivos. Yo tengo un iPad (original, por si no lo terminas de creer porque aparentemente piensas que debo ser idiota que no se cuál es uno de verdad y cuál no) y he comprobado que Android sigue siendo mejor. Yo uso el iPad absolutamente todos los días, pero Android va a la delantera y hay que aceptarlo, así de simple.

No lo dijera si no hubiese usado ambos, por bastante tiempo.

Actualizo:

Ok, acabo de ver tu Twitter, tienes a Steve Jobs en tu avatar. Eres un fanboy. Entiendo ya cual es tu "razonamiento".

En fin. Android es mejor, pero cada quien que compre lo que quiera.

Disculpame por lo del sexo, escribí sin prestar atención.

__
Lo único que quiero decir es que si querés un smartphone rápido, siempre actualizado, con aplicaciones que funcionan con una fluidez increíble y un diseño de lujo, vayas por el iPhone; nada más.
Slds.

Pero si el amigo solo queria un telefono que le permita leer bien Forobeta , El safari de iphone es bueno yo lo recomendaria .

Motorolla defy tambien es bueno , creo que cualquier telefono con android o ios que sea actualizado se acoplara mejor.

Entre gustos y sabores.... yo tengo blackberry , me sirve para absolutamente todo lo que necesito , pero no para leer bien forobeta.

Saludos.

Atrás