D
David Villa
Gamma
SEO
iPhone, la lucha que pierde contra Android.
Que le vaya muy bien en dos añitos iPhone caerá en picadito XD
Cierto.
Un iPhone? Nada mas la presentación de Jelly Bean le da 10 patadas al teléfono de Apple. Y los precios? X1000 veces mejores. Variedad? Muchísima.
Android forevah!
Cierto, por qué mejor no hablamos de la fragmentación de Android? Enlace eliminado
Veo que mucha gente habla diciendo que Android es mucho mejor sin siquiera haber probado nunca un dispositivo con iOS..
¿Cómo puedes saber si nunca he probado un iOS? ¿Te lo he dicho? ¿No, verdad?
Tengo un iPad. Ahora sí te lo dije. 😉
Nunca te mencioné a vos en particular, solo dije que hay mucha gente que habla cuando solo probó un Android y no conoce el verdadero poder de iOS (nótese el salto de línea).
PS: estás seguro que tienes un iPad? No te habrán vendido una tableta china imitación? Es muy raro lo que dices..
Primero, soy mujer, por favor, ten cuidado con eso la próxima vez.
Segundo, NO es una imitación. Solamente porque hayan personas que crean que Apple es lo mejor, no quiere decir que no hayan otros que vean las cosas buenas y las malas de ambos sistemas operativos y que sean objetivos. Yo tengo un iPad (original, por si no lo terminas de creer porque aparentemente piensas que debo ser idiota que no se cuál es uno de verdad y cuál no) y he comprobado que Android sigue siendo mejor. Yo uso el iPad absolutamente todos los días, pero Android va a la delantera y hay que aceptarlo, así de simple.
No lo dijera si no hubiese usado ambos, por bastante tiempo.
Actualizo:
Ok, acabo de ver tu Twitter, tienes a Steve Jobs en tu avatar. Eres un fanboy. Entiendo ya cual es tu "razonamiento".
En fin. Android es mejor, pero cada quien que compre lo que quiera.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?