Que software me recomiendan | Relatos de terror

• Autor Autor SoyAlberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SoyAlberto

SoyAlberto

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días colegas, estoy iniciando este proyecto.

Pero me surgieron algunas dudas respecto a la edición de audio, que software recomiendan utilizar para primero grabar el audio y editarlo. He visto recomendaciones sobre audacity pero no estoy seguro si es la mejor forma de hacerlo. Hice la prueba grabar con audacity y editar el audio con Izotope RX y por ultimo juntar todo en adobe premiere.

Tipo canales como relatos de la noche.

Saludos.

Si quieres algo más profesional Adobe Audition puede ser más útil para mejorar el audio y agregar efectos.

Y lo mejor es que existen varios canales de YouTube para poder aprender a manejar el programa.

Buenos días colegas, estoy iniciando este proyecto.

Pero me surgieron algunas dudas respecto a la edición de audio, que software recomiendan utilizar para primero grabar el audio y editarlo. He visto recomendaciones sobre audacity pero no estoy seguro si es la mejor forma de hacerlo. Hice la prueba grabar con audacity y editar el audio con Izotope RX y por ultimo juntar todo en adobe premiere.

Tipo canales como relatos de la noche.

Saludos.
Aprende Reaper, es un DAW "gratuito" tiene todo lo que necesitas. No conozco Izotope RX pero supongo que se puede cargar como cualquier VST