¿Qué software para escuchar música usas en tu computadora?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aunque ahora casi siempre uso Deezer para escuchar música en la computadora, hay canciones de las que sólo dispongo en el disco local, por lo que necesito un buen reproductor.

Estoy usando GOM PLAYER, pero la verdad es que aún le falta mejorar un poco...

Así que me gustaría saber qué otros reproductos de música usáis o me recomendáis para reproducir archivos locales de música tipo mp3 ó similares.

Gracias.

si te gusta "personalizar" la experiencia Foobar es el mejor, si te gusta que sea algo más vistoso sin meterle mano iTunes con los metadatos ordenados.

Winamp y MusicBee, esos son los que uso, el GOM lo uso para reproducir videos.

AIMP :encouragement:

Windows Media Player. 😛8:
Antes usaba Xion, tenía muchos skins hermosos.

Youtube 😱nthego:

Winamp y nada más que eso. Hace tiempo me gustaba cambiar el Skin cada X tiempo pero ahora con más trabajo solo disfruto la música con el y el radio on-line

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Uso Spotify.

Saludos crack. Soy un total melómano. Por eso me gusta que la música suene los más fiel a la fuente original. La mayoría de los reproductores que la gente usa incorporan por defecto un montón de ecualizadores y eso no es bueno. El que más me gusta es el VLC, es compatible con muchos formatos, no altera la ecualización ni añade efectos extraños y es uno de los pocos que reproduce el formato FLAC música no comprimida :encouragement: con alta fidelidad.

:thrasher:

Gracias por las recomendaciones.

Algunos como XION nunca los había escuchado.

VLC no me agrada en absoluto, me parece muy obsoleto en la interfaz.

Igualmente agradezco todos los aportes.