¿Qué software usáis para limpiar virus en un Mac?

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Think Big

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola,

Me gustaría pediros vuestra recomendación acerca de qué software usáis para limpiar vuestros Mac de virus.

Siempre he sido muy reacio a instalar un antivirus en un Mac porque se supone que es el OS sin virus, pero tras estar recibiendo bastante SPAM en el email, me he mosqueado.

Quedo pendiente de vuestras respuesta.

Gracias

Mejor idea.

Haz un back up con Time Machine y reinstala el SO.

Es más barato y efectivo que cualquier antivirus 🙂

El spam en el mail no tiene que ver directamente con que tengas un antivirus instalado en tu máquina o no, simplemente no lo abras!!

Antivirus en MAC? desde cuando? si quieres máximo de seguridad restringe puertos, etc.

Mac no necesita antivirus, simplemente el spam como te comentan no lo abras y ya está, pero virus en Mac no creo que pilles ninguno, al menos hasta lo que yo sé.

Saludos

Mac no necesita antivirus, simplemente el spam como te comentan no lo abras y ya está, pero virus en Mac no creo que pilles ninguno, al menos hasta lo que yo sé.

Saludos

Me creé un script que elimina automáticamente el SPAM. Espero que con eso sea suficiente.

- - - Actualizado - - -

Yo para proteger mi computadora cuando usaba MAC en el trabajo usaba SOPHOS antivirus. Nunca tuve problemas.

- - - Actualizado - - -

Ahí compartí una promoción desde la MAC AppStore por ahora está gratis Think Big - http://forobeta.com/herramientas/518589-adware-doctor-gratis-mac-via-appstore-promocion.html

Me parece bastante básico el software que has compartido. Nada más te ayuda con navegadores, caché, cookies, preferencias, addons etc.

Ayer salió MacOS Sierra, os recomiendo actualizar para limpiar el sistema de posibles virus.

Atrás