Que somos como llamarnos a los que ganamos dinero en internet?

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gonzaunit

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola siempre me preguntan que hago de mi vida, y yo le digo que tengo algunas paginas en Internet, pero nose como llamarle, negociante (ya que realizo compra y venta aqui en forobeta). Por ejemplo los que viven de adsense como se hacen llamar, algunos pueden decir que son blogger, pero blogger queda reducido a escribir, si vendes espacios en el, ya pasas a ser algo mas, que termino seria el mas correcto?

Yo digo que soy webmaster ó que tengo "negocios" por Internet, y listo.

Sonará egocéntrico, pero cuando me preguntan por lo que tú propones en el thread me hago llamar un Emprendedor Web.

Yo diría que soy Empresario aunque prefiero el termino "Desocupado"

Yo simplente les digo que hago trabajo con paginas en internet y listo.

yo digo que trabajo con la gente de google adsense que es en realidad lo que teda $$$$

Empresario queda mejor, pero en realidad lo somos?

El empresario es aquella persona que de forma individual o colegiada, fija los objetivos y toman las decisiones estratégicas acerca de las metas, los medios, la administración y el control de las empresas y asumen responsabilidad tanto comercial como legal frente al exterior.

PD: Algunos lo serán, otros no. Aquí algunos se dedican a diseñar, otros a redactar, otros ambas cosas... y otros ganan dinero a costa de los demás mientras viven desocupados, hay de todo xD

Hmm ¿Adsensero?

Webmaster es un termino muy general y creo que se lo dan a los que programan, emprendedor bueno talvez a los de sistemas afiliados.....creo que somos empleados de google? por contrato talvez

Somos emprendedores, tratamos a nuestras webs como negocios.

Incluso viendo la sección de negocios veo a un montón de emprendedores y profesionales dedicados al servicio: redactores de contenido, diseñadores, SEOs, etcétera.

jeje me gusta el termino de empresario y adsensero 🙂

Podrias decir que trabajas para Google, que en realidad si, por que el nos paga 😀

somos Empresarios online

Yo soy Gestor de Proyectos Web y así lo pongo en la firma de mi correo profesional y en los documentos de mi empresa. Creo que es lo más adecuado ya que gestiono y dirijo distintos tipos de proyectos online, blogs, tiendas online, comunidades, proyectos para terceros ...

Creo que lo de "emprendedor web" es bastante acertado aunque demasiado genérico para mi gusto y es un término que está muy desgastado por la gran cantidad de personas que lo usan.

Empresario web no creo que sea correcto salvo que tengan una empresa.

Atrás