M Migue Gomez Alfa Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Sep 2013 #21 Si tienes contrato de trabajo con alguien eres empleado, sino, al menos en España, creo que serías autónomo.
Si tienes contrato de trabajo con alguien eres empleado, sino, al menos en España, creo que serías autónomo.
B baito100 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Sep 2013 #22 ¿que somos? ¿Cual es nuestro oficio? Si fuéramos Espartanos, la respuesta sería fácil...pero tratándose de esto... Pues yo me considero, de las que has propuesto...mmm...autoempleado. Aunque suena mejor, Bloggero y rolero
¿que somos? ¿Cual es nuestro oficio? Si fuéramos Espartanos, la respuesta sería fácil...pero tratándose de esto... Pues yo me considero, de las que has propuesto...mmm...autoempleado. Aunque suena mejor, Bloggero y rolero
Wizard Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 13 Sep 2013 #23 franquicias dijo: Si eres redactor y trabajas para el blog de un tercero, eres empleado. Si trabajas tu mismo los blogs redactando, eres un autoempleado. Si tienes redactores que trabajan por ti y tu no haces nada, eres dueño de negocio. Si compras blogs que ya estan generando ganancias, eres inversionista. Hacer clic para expandir... bien dicho, una lástima que soy del primero :sorrow:
franquicias dijo: Si eres redactor y trabajas para el blog de un tercero, eres empleado. Si trabajas tu mismo los blogs redactando, eres un autoempleado. Si tienes redactores que trabajan por ti y tu no haces nada, eres dueño de negocio. Si compras blogs que ya estan generando ganancias, eres inversionista. Hacer clic para expandir... bien dicho, una lástima que soy del primero :sorrow:
Roggers Dseda Verificado por Whatsapp 13 Sep 2013 #25 Empleado, Autoempleado y mal inversionista :lol::lol::lol: 😛irate:
E Espacioxio Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Sep 2013 #26 franquicias dijo: Si eres redactor y trabajas para el blog de un tercero, eres empleado. Si trabajas tu mismo los blogs redactando, eres un autoempleado. Si tienes redactores que trabajan por ti y tu no haces nada, eres dueño de negocio. Si compras blogs que ya estan generando ganancias, eres inversionista. Hacer clic para expandir... Muy grande! Osea que puedes ser lo que quieras.. Emprendedores de cualquier forma.🙂
franquicias dijo: Si eres redactor y trabajas para el blog de un tercero, eres empleado. Si trabajas tu mismo los blogs redactando, eres un autoempleado. Si tienes redactores que trabajan por ti y tu no haces nada, eres dueño de negocio. Si compras blogs que ya estan generando ganancias, eres inversionista. Hacer clic para expandir... Muy grande! Osea que puedes ser lo que quieras.. Emprendedores de cualquier forma.🙂