Que son enlaces Dofollow y Nofollow?.

• Autor Autor Eliop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eliop

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de Forobeta.

Tengo la duda, ya que muchas veces puedo ver que publican blogs que aceptan los comentarios DoFollow ect. Y a la verdad no se de que se trata :/.

• ¿Es bueno tener un blog Dofollow o lo contrario?.
  • ¿Que implicaría tener el blog de alguna de las 2 forma?.
  • ¿Porque dicen que es bueno tener algunos enlaces dofollow en tu blog?

Por favor decirlo en "Cristiano" que se pueda entender, ya que no es solamente para mi, sino para muchos usuarios y principiantes que de igual manera pueden aprender.

Saludos
Forobeta.

De una forma muy sencilla. Los enlaces DoFollow son los que te ayudan con el Pagerank y creo que también con el posicionamiento, y los NoFollow son los que no sirven para Pagerank y sirven menos para posicionamiento.

• ¿Es bueno tener un blog Dofollow o lo contrario?. Implicaría que ayudarías a todo el que comentase en tu blog con un enlace a que se posicione mejor.
  • ¿Que implicaría tener el blog de alguna de las 2 forma?. Da igual tenerlo de un modo u otro. Es cosa de gustos.
  • ¿Porque dicen que es bueno tener algunos enlaces dofollow en tu blog? Porque así favoreces que en tus entradas haya mas comentarios y sea mas vistoso para el lector.
Espero que mis respuestas te sirvan. He respondido de un modo personal con lo que pienso yo que es cada cosa 🙂

Atrás