¿Qué son las 3 claves del cupón Adwords y cómo utilizarlas?

• Autor Autor carlostinca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlostinca

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal, me llego una de esas tarjetas de Adwords que tiene 100USD de saldo, segun ésto, solo puedo utilizarlo en cuentas nuevas dentro del plazo de 15 dias.

Pero mi pregunta es que atras de la tarjeta, viene 3 claves, ¿por que hay 3?, o es una clave enorme de 15 codigos de 4 caracteres.

Por otro lado, ¿se puede vender?.
Gracias de antemano.

Última edición:
Que tal, me llego una de esas tarjetas de Adwords que tiene 100USD de saldo, segun la ésto, solo puedo utilizarlo en cuentas nuevas dentro del plazo de 15 dias.

Pero mi pregunta es que atras de la tarjeta, viene 3 claves, ¿por que hay 3?, o es una clave enorme de 15 codigos de 4 caracteres.

Por otro lado, ¿se puede vender?.
Gracias de antemano.

Las 3 claves detrás de la tarjeta es el cvv (Card Verification Value) en las tarjetas VISA son 3 dígitos creo que en las Master Cards son 4 si no me equivoco

Las 3 claves detrás de la tarjeta es el cvv (Card Verification Value) en las tarjetas VISA son 3 dígitos creo que en las Master Cards son 4 si no me equivoco

No, no es una clave de 3 digitos, si no que es algo así.

XXXX-AAAA-DDDD-FFFFF-GGGG
RRRR-TTTT-EEEE-WWWW-QQQQ
NNNN-GGGG-NNNN-CCCC-XXX

El ultimo tiene 3 caracteres solamente. ¿Ësta es la clave entera para acceder al bono?. Despues abajo a la derecha hay 5 caracteres.

Atrás