¿Qué son las aplicaciones de uso del SDK Javascript de Facebook?

• Autor Autor ezefamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ezefamo

Dseda
Hola estimados compañeros de ForoBeta,

Me ha llegado este mensaje a la cuenta de mail con la que tengo la página del FB:

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::​

Important information regarding your applications use of the Javascript SDK

facebook DESARROLLADORES

As announced in the Facebook Developer blog, Facebook is in the process of removing methods from the Javascript SDK that are not officially supported. Your app "hecho por nosotros mismos" (******************) has been identified as using such methods, and we are informing you about this now so that you can make the necessary changes to avoid your application being affected when we first make these methods into empty stubs, and subsequently when we remove them.

To find out which changes you need to make, please check the developer console while running your app, and validate against the official documentation.

Traducción con Google:

Información importante acerca de las aplicaciones de uso del SDK Javascript

Facebook DESARROLLADORES

Tal como se anunció en el blog de ​​desarrolladores de Facebook , Facebook está en el proceso de eliminación de los métodos de la SDK de Javascript que no son apoyados oficialmente. Su aplicación "Hecho por Nosotros Mismos" (*****************) ha sido identificado como el uso de tales métodos, y se le informa de esto ahora para que usted pueda hacer los cambios necesarios para evitar su aplicación se vea afectado cuando por primera vez que dichos métodos en los talones de vacíos y, posteriormente, cuando los retire.

Para saber qué cambios se necesitan hacer, por favor revise la consola de desarrollo mientras se ejecuta la aplicación, y validar con la oficial de la documentación .

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::​

¿Alguien tiene alguna idea qué es, o para qué sirve? ¿A alguien le ha sucedido algo similar?

Sinceramente dudé en ir al enlace, como todos sabemos puede ser una trampa, y una infección segura en caso de no ser lo que dice ser.

Agradezco mucho cualquier dato que me puedan aportar.

Saludos.

ve la fuente del enlace para corroborar que sea verdadera información de facebook

Hoy Facebook envio varias alertas de diferentes tipos a Desarrolladores.

Debes estar utilizando alguna función del SDK de Javascript que ellos van a eliminar del SDK como por ejemplo publicaciones automaticas, publicaciones en muros de amigos, me gusta por Javascript o algo por el estilo. Tienes que revisar que estás haciendo por el SDK de JS y pasarlo a PHP o FMBL.

Saludos.

Asi es la aplicacion que creastes tiene uno o varios metodos que van a eliminar del SDK, aqui te dejo Roadmap para que compares con tu app
Enlace eliminado

Hola Amigos,

Muchas gracias por sus respuestas.

Investigué un poco, y al parecer esa función está relacionada con la conexión entre Facebook / página web. De lo que deduzco que va a cambiar radicalmente la forma de hacerlo, lo que no me queda claro, es cómo se va a sustituir por lo actual.

Agradecería mucho sus posibles comentarios.

Saludos.

el boton compartir me dejo de funcionar en mi web lo tenia asi.

Insertar CODE, HTML o PHP:
<a name="fb_share" type="button_count">Compartir</a>
<script src="http://static.ak.fbcdn.net/connect.php/js/FB.Share" type="text/javascript"></script>

alguien sabe como hacer que siga funcionando igual?

Atrás