Duda Que son las calificaciones? Y como las recibo o doy?

• Autor Autor Julian Restrepo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Julian Restrepo

Julian Restrepo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy nuevo en el Foro y cuando queria ver el tema conjuntas, me salia que no podia, al revisar note que necesitaba 10 calificaciones, pero ni idea de como las conseguia, asi que por eso pregunto, un saludo!

Soy nuevo en el Foro y cuando queria ver el tema conjuntas, me salia que no podia, al revisar note que necesitaba 10 calificaciones, pero ni idea de como las conseguia, asi que por eso pregunto, un saludo!
Esas calificaciones se realizan luego de finalizar o concretar un negocio. La calificación debe de ser de ambas partes para que se valide en ambos perfiles. En pocas palabras: Si no compras o vendes algo, no obtienes esas calificaciones aquí.

Hace falta un tutorial dirigido a niños de diez años. Tutorial paso a paso, con imagenes y todo. 😇
No hay como editar la información. Sí se hace mal, pierdes. Perdí un +1. y eso que
califique tal cual el vendedor me explico 3UDS. Saludos.

Hace falta un tutorial dirigido a niños de diez años. Tutorial paso a paso, con imagenes y todo. 😇
No hay como editar la información. Sí se hace mal, pierdes. Perdí un +1. y eso que
califique tal cual el vendedor me explico 3UDS. Saludos.
Pues la verdad si haria falta un tuto, si es que no lo hay 😂