Entendiendo las facturas en Adsense del panel de pagos

goku-saiyan Seguir

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
vereis tengo 2 pagos ya uno en el banco cobrado de hace unos dias y supongo que uno que tengo EMITIDO desde el 22 de agosto me llegue mañana 26 o pasao... digo yo vamos.... a lo que voy me aparece desde ayer en adsense encima de cada pago en el panel de pagos lo siguiente..
Factura 3726989400728099-1

Factura 3726989400728099-2

que son estas facturas?

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Pues son las facturas de los pagos que te hicieron

vereis tengo 2 pagos ya uno en el banco cobrado de hace unos dias y supongo que uno que tengo EMITIDO desde el 22 de agosto me llegue mañana 26 o pasao... digo yo vamos.... a lo que voy me aparece desde ayer en adsense encima de cada pago en el panel de pagos lo siguiente..
Factura 3726989400728099-1

Factura 3726989400728099-2

que son estas facturas?

juan25

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Ago 2010
Buenas, hay algun sitio para descargarlas ? porque yo las facturo y ya estoy poniendo de concepto su numero de factura.

Gracias

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Buenas, hay algun sitio para descargarlas ? porque yo las facturo y ya estoy poniendo de concepto su numero de factura.

Gracias
mmm bueno en el caso de los españa yo tu y alejandrocacheiro en el adsense españa en el panel de pagos encima del mes que has recibido la factura pondra el 1 mes que recibiste el pago sera factura y unos numeros raros muchos ej: Factura xxxxxxxxxx(numeros) -1
Factura 2 xxxxxxxxxxxxxxxxx-2 entiendes???? por cierto si tienes los pagos automaticos(emitidos) osea si los has cobrado(logicamente si ,vamos que este en tu cuenta bancaria) pincha en un pago donde pone pago automatico y tu cuenta bancaria o algo asi y estara en azul PINCHA AHI y te aparece un informe de todo el numero de pago y el precio del pago y todo entiendes???? entonces cojes selecciones todo lo de ese papel lo pasas al word y lo imprimes entiendes? asi ya tienes un informe completo de esa factura??? y no se te olvide imprimir las facturas del panel de pagos de encima de cada mes pagado entiendes? alguna duda?

pd: encima de cada mes pagado aparece la factura seleccionala y copia y pega al word y pinchas en lo azul (en lo azul de pago automatico en la imagen) y ahi te aparece un informe detallado del pago lo copias y pegas e imprimes lo mismo en word entiendes ya??? ah y lo negro aparecen los ultimos 4 numeros de tu cuenta bancaria y el numero del pago,el numero de factura si que te dejo verlo xD sddw.jpg

Última edición: