Buenas, hay algun sitio para descargarlas ? porque yo las facturo y ya estoy poniendo de concepto su numero de factura.
Gracias
mmm bueno en el caso de los españa yo tu y alejandrocacheiro en el adsense españa en el panel de pagos encima del mes que has recibido la factura pondra el 1 mes que recibiste el pago sera factura y unos numeros raros muchos ej: Factura xxxxxxxxxx(numeros) -1
Factura 2 xxxxxxxxxxxxxxxxx-2 entiendes???? por cierto si tienes los pagos automaticos(emitidos) osea si los has cobrado(logicamente si ,vamos que este en tu cuenta bancaria) pincha en un pago donde pone pago automatico y tu cuenta bancaria o algo asi y estara en azul PINCHA AHI y te aparece un informe de todo el numero de pago y el precio del pago y todo entiendes???? entonces cojes selecciones todo lo de ese papel lo pasas al word y lo imprimes entiendes? asi ya tienes un informe completo de esa factura??? y no se te olvide imprimir las facturas del panel de pagos de encima de cada mes pagado entiendes? alguna duda?
pd: encima de cada mes pagado aparece la factura seleccionala y copia y pega al word y pinchas en lo azul (en lo azul de pago automatico en la imagen) y ahi te aparece un informe detallado del pago lo copias y pegas e imprimes lo mismo en word entiendes ya??? ah y lo negro aparecen los ultimos 4 numeros de tu cuenta bancaria y el numero del pago,el numero de factura si que te dejo verlo xD