¿Qué son las granjas de celulares y cómo funcionan?

I

Icaruspux

Curioso
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo preguntas respecto a las granjas de celulares cuales son las medidas y ganacias potenciales? alguein tiene idea?? ademas el formateo del equipo hace lo hace parecer como una nueva visita al sitio?

Saludos, bro actualmente estoy trabajando con granjas de telefonos, si usas proxies y una buena estrategia puedes obtener buenos resultados

Saludos, bro actualmente estoy trabajando con granjas de telefonos, si usas proxies y una buena estrategia puedes obtener buenos resultados
hola como lo haces?? y que es un proxie? estoy interesado en este trabajo porque mi trabajo realmente es muy estresante y necesito un poco de dinero extra

Que tan rentable puede ser a la larga? Yo solo llegué a ver qué fue rentable cuando estaba PVU y había que hacer acciones diarias, entonces muchos llegaron a tener granjas de celulares para ello por qué era fácil la acción como tal

Si a la larga wue tan rentable es?? Y como generas ganancia porque no se como empezar ni como hacerlo y que es el PVU??

Dejo comentario para mantenerme informado

Yo creo que las granjas es más para las páginas monetizadas ganen más, o vender servicios like o comentarios reales o ganar concursos.

Con cuantos celulares se considera ya una granja? O placas porque creo que compran placas y las conectan a un cpu algo así vi, para tener un control de todos los equipos al mismo tiempo

Yo tengo granja pero digital sirve igual?

Trabajo con celulares reales, mas un metodo, tambien uso vpn aqui una foto
1762887628489.webp

Adjuntos

• 1762887489877.webp
    1762887489877.webp
    72,3 KB · Visitas: 26
en cuanto te costo cada celular y cuanto invertiste?
Del celular es muy variado yo he comprado equipos de mil pesos mexicanos o hasta 500 pesos mexicanos se podría decir de 25 a 50 dólares y son funcionales, me imagino que con que corra bien las redes sociales es más que suficiente un celular económico

Los celulares y el costo no es de tanta importancia, porque con lo que vas a generar es una buena suma de dinero, si usas celulares reales y no una granja de bots de emuladores, vas a generar buena suma de dinero, siempre y cuando lo hagas bien, cuando lo haces manual y de manera real Ya no se convierten en bot ya son visitas o like o comentarios REALES Y VALIDOS, HAY MUCHAS MANERA DE GENERAR DINERO

me uno al grupo para informacion

Q ue informacion nesecitas saber

Los celulares y el costo no es de tanta importancia, porque con lo que vas a generar es una buena suma de dinero, si usas celulares reales y no una granja de bots de emuladores, vas a generar buena suma de dinero, siempre y cuando lo hagas bien, cuando lo haces manual y de manera real Ya no se convierten en bot ya son visitas o like o comentarios REALES Y VALIDOS, HAY MUCHAS MANERA DE GENERAR DINERO
vale y como generas?? qusiiera comprarvarios y controlarlos a travez de un proxi aproximadmante la ganacia por cel de cuanto es? o depende mucho de la cantidad? digo digamos mensualmente o demas cual es el retornoy el costo? y que plataforma es la que da mas retorno?

Cuando hablan de granja, a qué se refieren? Porque cuando leo "granja" solo me llega a la mente btc, criptomonedas. O es otro tipo de granja?

Atrás